jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevo Orden mundial : el Internet un estorbo, Facebook es la máquina espía más atroz jamás inventada, La Armadura de Dios, Señales Finales...

Publicado: 12 may 2011 | 20:00 MSK
"apagón presidencial" "Internet nunca debio haberse inventado"


El Gobierno de EE. UU. anunció una inversión de 19 millones de dólares en actividades destinadas a la lucha contra la censura en Internet en China e Irán. El anuncio se produjo unos meses después de que el Departamento de Estado incluyera la libertad de acceso a Internet en la lista de los derechos humanos básicos que EE. UU. Intenta proteger a escala mundial.

"Para la elite del poder (Los  Iluminatis: La dinasía Roquefeler,La familia Rothschild,Club Bilderberg, club de Roma,etc.) y todos aquellos que estan al frente del poder hoy en día. Se dieron cuenta que lo que para ellos, era un invento maravilloso, una inovación tecnológica en la era de la computación y que iba a generar muchos negocios lucrativos(El INTERNET), al paso del tiempo se convirtio en arma de doble filo, que resulto un verdadero obstaculo para el cumplimiento de sus planes(macabros),encaminado a establecer el Nuevo Orden Mundial. La comunicación global por redes y servidores mundiales(Ciberespacio,), que abarca todos los ambitos, pero sobre todo, el intercambio de información al tiempo real en cualquier parte del planeta. Alertando de todo movimiento y estrategia sospechosa de gobiernos, que trasmiten señales para establecer medidas o leyes que vayan coagulando sus planes, y que muchas de esas medidas son tomadas en SECRETO, para someter a las masa o gobiernos hostiles, que no estan de acuerdo con ellos."


Sin embargo, varios datos apuntan a que no solo los regímenes represivos desconfían de la capacidad de autorregulación de Internet; algunos Estados democráticos también suelen recurrir a ciertas restricciones en el ciberespacio o a una censura encubierta. El Gobierno estadounidense no está ajeno a esta práctica que pone en tela de juicio su papel como garante de la libertad.

Escondeme del secreto consejo de los malignos;  De la conspiración de los que obran iniquidad: Que amolaron su lengua como cuchillo, Y armaron por su saeta palabras amargas; Para asaetear a escondida al integro:De improviso lo asaetean, y no temen. Obstinados en su inicuo designio, Tratan de esconder los lazos, Y dicen: ¿Quien los ha de ver?, Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como el corazón, es profundo. Mas Dios los herirá con saeta. Y de repente serán sus plagas. Salmo 64: 2 al 8

Proyecto de ley para un "apagón presidencial"
Una de las controversias que desató el debate sobre la libertad de expresión en la Red en Estados Unidos ha sido el proyecto de ley Protecting Cyberspace as a National Asset Act (Ley de Protección del Ciberespacio como Bien Nacional, PCNAA), que está siendo examinado en el Congreso estadounidense. La propuesta fue presentada en verano pasado y pretende darle al presidente del país el poder para cortar la conexión de Internet en situaciones de emergencias tales como ciberataques masivos. En caso de ser aprobada la ley, los operadores de Internet, los motores de búsqueda y los fabricantes de software seleccionados por el Gobierno estarán obligados a cumplir "inmediatamente", y bajo riesgo de multa, las medidas de emergencia impuestas por el Departamento de Seguridad Nacional.Entre los detractores de la regulación están empresas tan poderosas como Google o Yahoo, que ven en la medida una encubierta forma de censura. Los expertos advierten que, además, existe riesgo de que la práctica sea replicada por gobiernos autoritarios que podrían empezar a bloquear dominios con sus propios propósitos, ajenos a las preocupaciones por la violación de los derechos de autor.

Vínculos a material terrorista


Los sitios que contienen vínculos a material terrorista también son bloqueados. El problema es que no se precisa qué es lo que se entiende por "material terrorista". El sitio web Blogetery.com fue suspendido del servicio de hospedaje que le otorgaba la empresa informática norteamericana BurstNet por poseer una lista de las “potenciales víctimas de Al Qaeda”, supuestamente publicada en la plataforma. El cierre del sitio hizo que los más de 70.000 blogs que hospedaba la compañía fueran cerrados automáticamente y sin previo aviso a los usuarios.



Facebook es la máquina espía más atroz jamás inventada...


EE. UU.: por una libertad a lo Facebook, no a lo WikiLeaks

Tratando de minimizar los daños causados por
WikiLeaks, las autoridades de los Estados Unidos no han podido evitar recurrir a la censura. La Fuerza Aérea de EE. UU. bloqueó el acceso de sus empleados a páginas web de medios que publican filtraciones de la página. La portavoz del Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado, Toni Tones, explicó que “se ha bloqueado el acceso a sitios de Internet que contienen material inapropiado, software malicioso y material clasificado, como el publicado por WikiLeaks”.

El malestar provocado en el seno del Departamento de Estado por la página de Julian Assange no lo pudo ocultar ni Hillary Clinton.
Durante su intervención en la Universidad George Washington en febrero pasado, la secretaria de Estado reconoció que el Gobierno ha sufrido las consecuencias de la divulgación de documentos secretos y llamó a adoptar un código de conducta para la actividad en Internet. Especificó que al ser elaborado este documento no debería de ninguna manera poner en peligro el intercambio libre en las redes sociales tales como Twitter o Facebook. Las normas de conducta, entonces, serían aplicadas en los casos como el de WikiLeaks.

Assange: “Facebook es la máquina espía más atroz jamás inventada”

¿Por qué el Departamento de Estado se manifiesta a favor de las redes sociales?
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, denunció en su entrevista a RT que la plataforma Facebook es una de las principales herramientas que utiliza el Servicio de Inteligencia estadounidense.

“Facebook es la máquina espía más atroz jamás inventada. Tiene la base de datos más completa del mundo sobre la gente, sus relaciones, sus nombres, sus direcciones, sus ubicaciones, sus comunicaciones con otras personas y sus parientes. Y todo está situado en Estados Unidos, y todo es accesible para la Inteligencia estadounidense”, advirtió. Agregó que Facebook, Yahoo y otras empresas tienen interfaces integradas para la Inteligencia norteamericana.
 


Organización Demand Progress: demandando una Internet sin censura
La organización estadounidense Demand Progress busca detener un proceso que avanza a todo vapor. “Nuestros líderes siempre exhortan a otros países a que dejen de aplicar la censura en Internet. Pero ahora el Congreso de EE. UU. está tratando de censurar Internet en su propia casa”, dice una declaración publicada en la página oficial de la sociedad.


LA ARMADURA DE DIOS...

Vestios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firme contra las asechanzas del diablo, Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de esta tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. Por tanto tomad la armadura de Dios, para podeis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo. Efecios 6:11, al 13

El cristiano verdadero(el guerrero), pasará por luchas mientras este en la tierra, lo sabemos, porque el Espiritu de Dios, nos lo dice en nuestro corazón y en su Palabra. Cuando dice que no tenemos lucha contra sangre y carne, se refiere que cualquier humano, que atenta fisicamente o de boca contra el cristiano, el guerrero  conoce que el verdadero enemigo esta por detras, manipulando la situación, con la intencion de intimidarnos(para que nos acobardemos). En el mundo fisico vemos a nuestros enemigos (humanos ) que son nuestros verdugos o calumniadores, pero ellos no saben que son simplemente titeres de aquel que los manipula. Debemos rogarle al Señor por ellos, para que se den cuenta del complot de las tiniebla que envuelve sus almas.Como actuaremos para destruir fortalezas malignas: Si nos encontramos evangelizando y hay resistencia hagamos lo siguiente: 1.- La Oración breve y especifica dirigida al Padre en el nombre de Jesús de nazaret, para romper yugos de interferencia demoniaca,cuando se esta envagelizando a alguien(esto puede hacerse en nuestra mente o con voz baja). 2.- debemos procurar la abundancia de la palabra de Dios memorizada, para trazarla ,cuando la necesitemos exponer a los que no oyen. 3.- Ayuno un día a la semana o de dos comidas dedicandola a la consulta de la Palabra y orar por la liberación de los pecadores(familiar, amigo). 4.- Aprendamos el conocimiento de las enseñanzas : El Infierno, La Salvación, La Segunda venidad de Cristo, La trinidad, El plan de Satanás por destruir a la humanidad, El cielo, La Santidad, La perseverancia, La lealtad, La Fe, Principios de dolores, etc.
5.- Identificar falsos espiritus y falsos doctores: "En esto conoceis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios, Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya esta en el mundo." 1Juan 4.2,3
Los ministros de Satanas  como los demonios no pueden pasar esta prueba, ellos odian al Hijo de Dios, y confesar con sus labios que Jesucristo nacio de mujer , habito entre los hombre, fue llevado a juicio, fue crucificado y sepultado, al tercer día resucito, fue levantado en una nube al cielo y esta a la diestra de Dios todopoderoso, intercediendo por aquellos que le claman de noche y de día. Todo esto es imposible para ellos tener que reconocer a Jesús como Dios, pues Satanas lo castigaría, así que todo aquel hombre que presuma que es Hijo de Dios, "salvado" o aún un ángel se manifestare , tendria que pasar esta prueba confesando lo anterior...

El gerrero cada día debe colocarse por fe, su armadura espiritual, el mundo no la ve, pero nuestros enemigos espirituales la detectan, es alli donde se hace la diferencia entre un cristiano verdadero y el que no es.
Ore pidiendo que el Señor coloque la armadura espiritual cada 24 horas en la mañana, que lo cubra su cuerpo fisico,alma y espíritu, desde la planta del pie a la mollera, amen...  

Todo esto son SEÑALES FINALES, cuando la ciencia sea multiplicada y la maldad llegue a la presencia del Señor y se cumpla la profecia(parabola) de la Higuera, entonces entender que el Señor está cerca a la puerta...
LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERAN... M A R A N AT H A,  ven Señor...






viernes, 13 de mayo de 2011

Falsas Profecías Actuales anunciando el Fin del Mundo, Iluminatis,Ovnis, Falsos Arrebatamiento, Israel...

Falsas profecías actuales, anunciando el fin del mundo, despierta hombre no cristiano, y al cristiano no seas tibio…
Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogido. He  aquí os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis. Porque como el relámpago  que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre. Porque  donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí  se juntarán las águilas. Mateo 24: 23 al 28
Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto (Israel), allí se juntarán las águilas (Naciones); Las profecías finales giran alrededor solo de Israel, esta es la planeación divina, no existen correcciones o componendas para el futuro, en relación al tiempo y lugar. Bien cita la sentencia bíblica, respecto al día y la hora de la venida de Cristo en las nubes, para recoger a su pueblo (la Iglesia: santa, sin mancha y sin arruga), que ni los ángeles del cielo saben la hora y el día, solo mi Padre, lo advirtió Nuestro Señor Jesús. Israel es el punto de la  reunión final, allí Jesús fue levantado en una nube y allí retornara para enviar a los ángeles a recoger de los cuatro cabos de la tierra a su pueblo. También las NACIONES NO SALVAS (manipuladas por los Iluminatis que están preparando el advenimiento del Anticristo por medio del Nuevo Orden Mundial), se reunirán para pelear la batalla de Armagedón contra Israel y el Señor Jesús, en la etapa final de la Gran Tribulación.
Y respondiendo Jesús; les dijo: Mirad que nadie os engañe, actualmente están apareciendo hombres para arrastrar a las gentes tras ellos, diciendo fechas del fin del mundo, estos hombres reprobados según la Palabra de Dios, especulan con  la ignorancia y el miedo  que hay en las gente, debido a la información masiva sobre el tema y los sucesos  trágicos que rodean a la tierra. Cierto la biblia dice que habrá dolores(sufrimiento en la tierra) como la mujer de parto antes de que él venga, es una señal, y sirve para que la raza humana se prepare y este apta para el encuentro maravilloso que sucederá en el Rapto. (Si usted no es salvo estas en peligro, lea la biblia y confiese que Jesús de Nazaret es Dios).
Falsas profecías que circulan:
1.- Auto proclamado “profeta” maestro Wang, vaticina terremoto de 14 grados y tsunami en Taiwán para el 11 de mayo 2011.
2.- Harold Camping, fundador de family y radio, dice que el día del juicio será con un terremoto el 21 de mayo del 2011
3.- profecías mayas vaticina fin o cataclismo el 21 de diciembre de 2012
Anuncios probables  de iluminatis  sobre declaraciones o eventos como el 11S:
1.-  Hollywood(vocero de los iluminatis), en su película reciente “Invasión a los a los Ángeles”, anuncia encubiertamente (probablemente un evento) para el 11 de agosto del 2011 o antes del 10 de septiembre del 2011.
probable anuncio de:
   1.a- Parece ser que el inevitable contacto con razas alienígenas está por ocurrir, El Presidente Obama está a punto de lanzar la divulgación del contacto alienígena. Está haciendo que a su vez cambie casi todo lo que sabemos sobre el universo y nuestro lugar en él. Los rumores en Internet apuntan a que Obama sea el primer líder mundial para anunciar realidad que la vida inteligente extraterrestre se ha encontrado y confirmado. El Vaticano también se pronuncia al respecto de la vida extraterrestre. Paralelamente, el papa Benedicto XVI habla sobre estar alerta de lo que pueda ocurrir el próximo y cada vez más cercano 21 de diciembre de 2012. Ciertos sectores han interpretado este breve discurso como una clara alusión a un cercano ataque extraterrestre. Sin embargo el trasfondo del mensaje, tanto a propios como extraños, es claro.
El FBI (Oficina Federal de Investigación) de EE. UU. Ha hecho público un documento que, para la alegría de los ufólogos, revela detalles intrigantes sobre el misterioso incidente OVNI que tuvo lugar en la localidad de Roswell (Nuevo México, EE. UU.) En julio de 1947. (Todo esto es un disfraz que están preparando para justificar los iluminatis la desaparición de miles de creyentes en el mundo después del rapto según Mateo 24, la declaración oficial después de este evento divino, dirán que seres hostiles de otro planeta se los llevaron, y los que se quedaron, les dirán que estamos en una amenaza alienígena, que deben estar unidos para contraatacar a este enemigo, esto obligara a los gobiernos establecer controles de seguridad como lo es la marca de la bestia o el microchips en la mano derecha o en la frente, para que el enemigo no se infiltre en la humanidad. Que convincente suena todo esto, pero la realidad es otra y Satanás sabe bien lo que ha pasado y que el juego se le esta terminando)
2.b- Ataque terrorista( de una nación),en la US o intereses o embajadas en el exterior.
3.c- o  terremoto  escala arriba de 8 grado Richter, produciendo gran tsunami, provocado por : Proyecto HAARP Responsable de los Terremotos de Haití ,Chile y Japón? (arma secreta de los iluninatis)
2.- Fecha de evento probable para el 06 junio del 2012 por los iluminatis; 06/06/12, ellos tienen una forma de adoración con los números, astrología, dioses solares y la puntualidad en el ritual, en esta fecha se presentará un Solar Máximum, " El máximo solar o máximo solar es el período de mayor actividad solar en el ciclo solar del sol. Durante el máximo solar, las manchas solares aparecen , y así como también se repitió  en 2001,”solar máximum”, (cada once años), los iluminatis preparan otro sacrificio a su maestro Satanás “El primer iluminati” como fue 9/11 con las torres gemelas. Ellos que tiene el control  de todas las esferas de poder, y cada día atreves de acuerdos están presionando para que mas países sean miembros de la OTAN, (Policía militarizada de la ONU, quien establecerá la “paz y seguridad”), según encuestas mundiales donde la gente esta exigiendo a los gobiernos locales esta petición. Cuidado con esta ilusión de paz y seguridad, porque para que se establezca, tendremos que sacrificar la libertad individual.
Que cuando dirán Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores a la mujer preñada; y no escaparan. 1 Tesal. 6:3

Plan completo de los illuminati y el falsos arrebatamiento.
Ellos sabían que, después que el Anticristo se levante, cientos de millones de personas en todo el mundo van a ser Raptadas; los illuminati han planeado la mentira que va a explicar este evento a sus seguidores.
De repente, Siento la impresión de que nos estamos acercando a la eternidad, ¿usted no?
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos.
Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.
Los iluminatis pactan con Satanás y los demonios, quieren el poder y control de todas las naciones de la tierra, su plan es entronizar a su dios, el ángel caído, estableciendo un gobierno central, religión única, una moneda digital, y el único organismo capaz de hacerlo y pose los elementos es la ONU, auspiciado por la EU. Los iluminatis son poderosos económicamente, tiene un ejército de hombres y mujeres trabajando para alcanzar sus planes o empujarlos, están infiltrados en la banca, gobiernos, universidades, posen las empresas multinacionales más importantes, también industrias para la elaboración de armas, o como el proyecto HAARP que manipula el clima de la tierra etc... Están trabajando desde 1700 y en cada periodo han confirmado como fecha de consumación de sus planes “el establecimiento del Nuevo Orden Mundial” para el año 2012, y falta un año y los iluminatis tienen todo preparado y como un ritual harán hacer o harán creer, para entronizar sus planes: la existencia de vida extraterrestre, todo una ilusión, como también lo es la Evolución, o la teoría del BIG BANG. Y dirán que  para poder conectarnos ha estos seres(evolucionados) se necesita una conciencia elevada, y para lograr esto los iluminatis, tiene involucrado  a cuanta doctrina  y filosofías de demonios(los métodos usados de la nueva era, astrología, meditación trascendental, yoga, mormonismo, masonería, catolicismo, hinduismo, islamismo, budismo, etc.).
En otras palabra quieren que la humanidad deje de pensar por si misma, anulando nuestras defensas naturales, las que Dios le a dado al hombre como son: el libre albedrio y la oración activa, que por medio de la inteligencia y conocimiento bíblico nos protegemos.  La humanidad debería estar preparándose  para la batalla que se avecina, ellos (los iluminatis y sus seguidores) no se detendrán, en lavarte el cerebro y establecer su dominio a como de lugar.
El presidente Bush (padre) lo dijo en 11 de sept. De 1980: (la agenda política ocultista) de establecer el Nuevo orden Mundial de las Naciones Unidas en la fecha de solar máximum. Y precisamente para ellos el 06/06/12, el sol presentara este fenómeno, lo dicen ello y su agenda debe cumplirse, aunque están retrasados. Para ellos es un ritual.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo. Efesios 6:11

Prox. “El asenso de FEMA” , eventos del  2012 y la armadura de Dios.

martes, 3 de mayo de 2011

Implante obligatorio (microchip), La Nueva Era, Profecia Mayas (2012), Muerte de Osama Bin Laden

La nueva era y la profecías mayas…
LA muerte de  BIN LADEN

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
“Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiesen una marca en su mano derecha o en su frente: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre. Apoc. 13:16,17” (queremos aclarar que esta no es la marca de la bestia, porque, la marca la establece el anticristo en la gran tribulación “en el cumplimiento de la semana 70 según la profecía de Daniel.” ¿Y cuando sucede esto?, inmediatamente después del rapto de la Iglesia por el Señor Jesucristo. Sin embargo este implante obligatorio por ley que se introducirá en USA, posee todas las características de la marca de la bestia según el apocalipsis, en palabras finales pobres norteamericanos con esta ley, quedaran inducidos y manipulados espiritualmente para recibir este implante como la marca de la bestia, cuando el anticristo lo institucione en la gran tribulación... Siga leyendo…)  
  

Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.
Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán en vigor en tres años, o sea a partir de
marzo/abril del 2013.
Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:
(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que :
(A) sea o haya sido usado en un paciente;
(B) y sea –“un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o su Un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.“

Véalo Usted mismo:
Link
:
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf
Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.
No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
Link :
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf
Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”
En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.

¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?
Link :
http://www.dailypaul.com/node/105079
La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?Link : http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm
El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip. El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
Link :
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM
HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.
Link :
http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx


La nueva era y la profecías mayas…
Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos… 2Tim. 3:1
La Sociedad Teosófica es una organización o fraternidad mundial que aspira a despertar la sabiduría y conocimiento de los misterios del universo y del ser humano, es la filosofía central de la nueva era, que va de la mano de la profecías mayas, porque no solo  basan sus enseñanzas en la astronomía como ciencia genuina, sino que la acomodan a la astrología para encontrar respuestas del universo, del alma y lo espiritual, esto es brujería, y se encuentra prohibido en la Biblia, vea Isaias 47:12,13 “… Haste fatigado en la multitud de tus consejos. Parezcan ahora y defiéndante los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que contaban los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
Que dicen la profecías y la nueva era: Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el 21 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz. Para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección.
Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un quinto ciclo del sol Nos adentramos en época de cambios, la era de Acuario. Según los cálculos previstos por astrólogos, el cambio sucederá entre el año 2638 y 2680, aunque canalizaciones y cálculos Mayas indican que será el 21 de Diciembre de 2012. Debemos pensar que el margen de error de los telescopios y cálculos en medidas astronómicas puede ser muy grande en nuestra escala de valores, ya que todas estas fechas son relativamente cercanas entre ellas, teniendo en cuenta que entre cambio y cambio hay muchos siglos entre medio.
Se repite la mentira de Satanás, por todas las épocas, si que le a funcionado su estrategia de marear y engañar al hombre con el cuento de que seremos dioses, y la realidad es otra; muy dolorosa, desastrosa. Pero la historia dice que el hombre no se convirtió en un dios, sino en esclavo y pestilente seguidor  de él, abandonando el estado original con el cual fue creado por el todopoderoso, el Dios de la Biblia. No como dios, sino un hombre perfecto, creado a la Imagen y Semejanza del criador, con la virtud del altísimo de enseñorearse del planeta entero, para que el hombre de acuerdo al plan del Señor alcanzara la plenitud de la felicidad, creando una civilización perfecta en relación al gozo y la paz. Que el hombre debería experimentar bajo la dirección y obediencia a la palabra de Dios. Satanás un ser espiritual fracasado y derrotado en los mismos cielos, fue lanzado a la tierra, en el abismo de las tinieblas, en espera del juicio final. Lleno de rabia y de prepotencia se lanzo a la superficie para la conquista del hombre y convertirlo en aliado (lavarles el cerebro) contra el Todopoderoso, el calculo le salió mal, como dice refrán, “el disparo le salió por la culata”, solo engaño al hombre(Eva y Adam), no lo convirtió en un  aliado mas, para formar con sus huestes malignas un asalto final a las huestes celestiales y regresar y establecer su reino. Que necio este ángel (el diablo), su suerte estaba ya tomada, pero en su locura y soberbia (esto es una característica de los seguidores de la nueva era, que no es mas que el plan luciferiano de conquistar todo el planeta y desaparecer al pueblo de Israel, para que la profecía del la Segunda venida de Cristo, no se cumpla, quiere sabotear esta profecía), arrastro al hombre hasta reducirlo en un esclavo. Y esto fue así porque, Dios creo al hombre  a su semejanza (espíritu), mientras el hombre estaba vivo, poseía un nexo al cielo, o sea todavía estaba conectado al plan y voluntad de Dios, esto era el espíritu de vida, que habitaba en él, pues somos cuerpo físico, alma y espíritu, somos trinitos, tres en uno pero no depende de nosotros la separación, Dios determina el tiempo de nuestra habitación terrestre (Hechos 17:26). El hombre como esclavo, por obedecer a Satanás, quedo sujeto al tiempo y al espacio, y paso de ser inmortal a mortal, también sujeto a 120 años de vida como máximo. Esto no lo esperaba el diablo, el hombre poco le servía con estas limitaciones (proveniente del juicio de Dios por desobedecerlo). Cambio entonces su estrategia en seguir engañando a la humanidad creando imperios, sistemas de opresión, dinastías y engaño a través de falsas adoraciones y manifestaciones  espirituales de falsas deidades. Que les daría bienestar y paz. El hombre siempre esta especulando sobre el futuro y el mas allá, y se acomoda a las filosofías mas atractivas  que se acomodan a sus ambiciones individuales, siempre en el camino contrario a la enseñanza Bíblica, pues la atracción que ejerce Satanás, en este mundo, es tan poderosa para la mente del hombre, que solo un poder mas alto le dará libertad a la raza humana  para que pueda  ver la realidad y el engaño donde ha caído.
Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. Juan 8: 32
Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas: de modo que son inexcusables: Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni dieron gracias: antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fue entenebrecido. Diciendo ser sabios, se hicieron fatuos, Y trocaron la gloria de Dios incorruptible en semejanza de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes. Por lo cual también Dios los entregó a inmundicia, en la concupiscencia de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos… Romanos 1:20 al 25


LA muerte de  BIN LADEN
El eje CIA-Al Qaeda-Talibán-Pakistán
Hay un conjunto de expertos que sostienen que los atentados terroristas de Nueva York, Madrid y Londres fueron realizados por mercenarios islámicos infiltrados, entrenados y financiados por la CIA, que en la mayoría de los casos desconocían para quien trabajaban. Son muchos los especialistas, entre ellos Michel Chossudovsky, que sostienen que históricamente la CIA infiltró los cuadros combatientes islámicos utilizando de intermediario al servicio de inteligencia paquistaní (ISI), que en la actualidad sigue actuando de nexo entre los grupos terroristas que operan en Asia, los Balcanes y Medio Oriente, principalmente la red Al Qaeda.

Reclutado y entrenado por la CIA y el Istajbarat, que dirigía desde Riad el príncipe Turki Al Faysal, desde 1980 el joven Osama Bin Laden tomó parte en la lucha contra los soviéticos organizando campos de adiestramiento y de reclutamiento. A su vez servía de nexo para la canalización de fondos y de armas para la Jihad Islámica, procedentes de la red de droga y de dinero negro centralizada en Arabia Saudita. Sin tomar parte casi en ningún combate, según la mayoría de sus biógrafos, la función de Bin Laden consistió en acrecentar la financiación encubierta estadounidense y saudita con fondos procedentes del tráfico de opio y morfina, y el reclutamiento de miles de voluntarios árabes de otras nacionalidades, como uzbecos soviéticos, moros filipinos o uigures de la región china de Xinjiang. Según Chossudovsky, el jefe de los espías paquistaníes, el teniente general Mahoud Ahmad, "estaba en Estados Unidos cuando los ataques ocurrieron", y según informó entonces The New York Times, "dio la casualidad de que estaba por acá en una habitual visita de consulta". "De hecho, las circunstancias del 11 de septiembre reflejan claramente lo que se denomina un stand down (es decir que deliberadamente se bajó la guardia) de la fuerza aérea, porque los edificios fueron atacados en Nueva York una hora y quince minutos antes del ataque al Pentágono", apunta.
Para Shoenman "la gente que se encargó de obtener un departamento, proveer los fondos y rentar la camioneta resultó ser la Mossad. Ese atentado fue una operación del FBI y la Mossad y este es el fondo de la operación del 11 de septiembre". Por su parte, el ex ministro de Defensa de Alemania, Andreas von Bulow, durante una entrevista en el programa radial de Alex Jones señaló: "Osama Bin Laden, como Al Qaeda, como el Taliban, incluso Saddam Hussein, todos son figuras que en tiempos anteriores fueron captados por la CIA".
"Así probablemente ellos han sido reciclados en el sistema como los tipos malos. Antes, ellos fueron los tipos buenos que sacaban a Rusia de Afganistán y se ocupaban de esto, consiguiendo así el dinero. Y ahora son pagados para ser usados como los tipos malos", afirma ex titular de la Defensa alemana. Todo el proceso de terrorismo mediático con Al Qaeda y Bin Laden , desde el 11-S en adelante, se desarrolló en los medios de comunicación, principalmente en las cadenas televisivas, que trasmiten en vivo las imágenes de destrucción que a través de un ida y vuelta -feed baack- generan masivamente la psicosis terrorista a escala planetaria.
Sin la "globalización de la imagen", a Washington y la CIA les hubiera sido imposible crear la figura de Bin Laden como el mítico "enemigo número uno de la humanidad" tras la voladura de las Torres Gemelas, iniciando así la era de la utilización del terrorismo mediatizado como estrategia y sistema avanzado de manipulación y control social. Y queda en claro también, que el promocionado "fundamentalismo militar" de Bush, su mediatizada "obsesión" con la "guerra contra el terrorismo", no es nada más que una cáscara encubridora de un monumental negocio y saqueo capitalista de recursos estratégicos montado sobre una aceitada maquinaria mediática de manipulación psicológica y aprovechamiento militar-económico de las amenazas y los ataques terroristas.
La lógica del "nuevo enemigo" de EEUU, identificada con el terrorismo tras el 11-S, se articula operativamente a partir de la "guerra antiterrorista", una estrategia de dominio imperial-militar que compensa la desaparición del "enemigo estratégico" en el campo internacional de la Guerra Fría: la Unión Soviética.
De manera tal, que la "guerra contra el terrorismo" no es un "capricho" pasajero de Bush, sino una política de Estado del Imperio norteamericano, y una estrategia central en el marco de la expansión y de las ganancias del capitalismo transnacional, más allá de quien ocupe eventualmente el sillón de la Casa Blanca.
Murió el enemigo numero uno de los Estados Unidos, que jubilo tan grande para los americanos, se ha cobrado venganza para las victimas de 11-S, cuantos millones gastaron seguro que miles, pero mas miles también ganaron al inventar este enemigo (que esperamos que no le hayan cambiado y borrado su identificación y credenciales personales, para reubicarlo en algún lugar del mundo por su excelente trabajo para el gobierno de US).  Enhora buena. Ver en este blog  mas información sobre este  tema Es justo para con Dios pagar con tribulación a los que os atribulan…” mes de abril. ¿Y ahora que otro enemigo inventaran para seguir la conquista del mundo y establecer NOM. De seguro la amenaza viene del espacio “invasión extraterrestre”, ENEMIGO  A LA VISTA, preparados terrícolas la US, es nuestro salvador.
por:
Pablo L.