miércoles, 20 de julio de 2011

El Juicio de la Copas, Apocalipsis, Las Trompetas, Las dos olivas, Los bunker de EU, La Conspiración, fin del mundo 2012

1.- El juicio de las copas
2.-La conspiración (construcción de bunker por toda la unión americana, en forma secreta ¿Qué están tramando?).

1.- El juicio de las copas   Apocalipsis 15:7, 16:2, describiremos los sucesos que iniciaran después del rapto de la Iglesia del Señor Jesús. A este periodo se conoce como la Gran Tribulación  (7 años, divididos por 4 periodos de 21 meses cada uno). En los primeros 21 meses al inicio; Aparece el Anticristo, se asienta como dios y establece un gobierno mundial en la tierra  auspiciado por la ONU “El Nuevo Orden Mundial”. El anticristo hace un pacto con Israel, inmediatamente cesan los conflictos entre palestinos (árabes) e Israel, esta noticia impacta al mundo, quedando maravillados por el alcance diplomático de este líder. La Iglesia Católica apoya al anticristo y ella recibe el honor (como la iglesia oficial del “Nuevo Orden Mundial”). La escases de alimento, enfermedades y muerte es el preámbulo de este periodo y al finalizar, el Señor Todopoderoso señala en su frente a 144,000 (doce mil de cada tribu de Israel), cuya labor será predicar el evangelio de Jesús al resto de Israel, (El Espíritu Santo es quitado del mundo después del rapto y se concentra en Israel para convertirlos). Inicia el segundo periodo de 21 meses; Mientras en Israel se desata una predicación de la palabra de Dios sin precedente, el resto del mundo presencia el juicio de las trompetas (calamidades sobrenaturales nunca vistas en la tierra, el fin es atormentar a los que recibieron la marca de la bestia 666 o el bio chips. En este periodo por 5 meses se abre el pozo del abismo y su humo llena la tierra y salen de ellas monstruos para asediar y lastimar con su veneno a la humanidad incrédula). Al finalizar, sucede un evento único la aparición milagrosa de dos hombres del antiguo, predicando el evangelio de Señor Jesucristo, con prodigios y señales (se le conocen como las dos olivas Apoc. 11:4 al 13). Que junto con los 144,000 terminan la evangelización de la nación. El tercer periodo y cuarto se vierten las copas, los juicios de la ira del Señor (para restaurar al mundo completamente).
1.- Copa: Apoc. 16:2, Plaga mala y dañosa, (sarpullido), que provoca tumores apostemados a quienes tenían la señal en su frente “666 o bio chips”. Exodo 9:9,11
2.- Copa: cap. 16:3, vertió la copa sobre el mar, y toda alma viviente fue muerta en el mar.
3.- Copa: cap. 16:4 al 7, sobre los ríos y las fuentes de agua potable del planeta se convirtió en sangre. Nadie podía beber.
4.- Copa: cap.16: 8 al 9, El sol fue herido y le fue dado quemar a los hombres con fuego, temperaturas por arriba de 48°C.
5.- Copa: cap. 16:10,11, Derramo su Ira sobre la silla de la bestia (apoc. 17:1). La ONU como la Iglesia Católica Romana “la gran ramera” fueron destruidas (sus sedes). El reino de la bestia se hizo tenebroso y se mordían la lengua de dolor ver. 10 y en el 11 “Blasfemaron” al Dios del cielo, estos lugares se convirtieron en guarida de demonios.
6.- Copa: cap. 16: 12 al 16, Todo se prepara para la gran batalla en Armagedón, en un ultimo esfuerzo el Dragón, la bestia “anticristo” y el falso profeta, congregan a los reyes del oriente para llevarlos contra Israel (en un lugar profetizado llamado; El Valle de Mejido o el valle de la desición, Megido (hebreo: מגידו), Mageddo o Meguiddó, es una colina de Israel, situada 90 km al norte de Jerusalén y 31 km al sudoeste de la ciudad de Haifa. ...), Rusia, China y los Árabes movilizan a sus ejércitos para acampar y esperar la orden de atacar masivamente y borrar del mapa a Israel. Zac. 12:8 al 11 y 12
7.- Copa: cap. 16:17 al 21, se escucha desde el cielo “HECHO ES”, se concluyo la limpieza espiritual  y terrenal del hombre. Ver 18 suceden eventos sobrenaturales y únicos ver. 19 La gran Babilonia vino a la memoria de Dios y fue destruida ver. 20 ,21. Y SE LLEVA EL Juicio de las Naciones para iniciar el Milenio. Apoc. 20:1 al 10 y 19:20.


2.-La conspiración (construcción de bunker por toda la unión americana, en forma secreta ¿Qué están tramando?). El aeropuerto de Denver fue una construcción que encerró muchos misterios, vea usted.

Según sus creadores y defensores una experiencia única en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; según muchos viajeros que tienen que pasar por allí, un lugar absolutamente extraño, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imágenes que muestran sus escalofriantes murales llenos de oscura simbología.

El aeropuerto fue construido en 1995 en algo así como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

El costo inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto obsceno.

Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, además de “el aeropuerto más inconveniente de América”, “pobre gestión de proyecto” “ absurda y exagerada complejidad”, etc. etc.

Pero, a pesar de lo innecesario de su construcción, a pesar de que el lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automática estaba tan pésimamente diseñado que está fuera de funcionamiento, a pesar de la enorme desviación presupuestaria, el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara.
 
Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección:
 
 Aeropuerto Internacional de Denver
·     Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.
·     Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.
·     El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Río Nilo, la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas
·     El piso del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.
·     La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y esta área es conocida como “Great Hall”; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión
·     Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite ver dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor
·     La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.
·     El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad

Simbología Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.

Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar.

Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.
 


Los murales
Aquí abajo, el mural completo: niños muertos bajo la espada de una militar con un símbolo muy parecido al del águila nazi en su gorra. Edificios destruidos y miles de deportados tras él, que lleva una metralleta en la otra mano y una mascarilla antigás en su rostro lo que le da un aspecto extraterrestre.


Placa Masónica
Situada en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Por si fuera poco este nodo de simbolismos de la cultura de los masones, supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.

a) ”Paz y armonía con la naturaleza”
A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica” utilizada por los nazis para marcar a los judíos. En realidad, más allá del cinismo incluido en el título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.

b) “Niños del sueño mundial de la paz”
Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de niños ataviados en trajes folclóricos, que aparentemente están entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño alemán que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un destinatario común alude, nuevamente, a la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Quizá lo más intrigante de todo es por qué el centro de este nuevo orden de uniformación mundial esta representado por un alemán.


Gárgolas
La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños monstruos dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 sugiere bizarras causas. Sin embargo, después de revisar la naturaleza del Denver Internacional Airport, sería raro que nuestras amigas, las gárgolas, no estuvieran presentes en una actitud reflexiva, quizá contemplando en universos paralelos la destrucción de la civilización a manos de aquellos mismos que la fueron modelando

Toda esta simbología, y los ocho niveles debajo del aeropuerto, dicen de algo que está tramando la Elite mundial. Saben que algo va a pasar, pues hacen alusíón a la "profecia maya 2012" o estan preparando un auto atentado mundial como "9/11" de las torres gemelas, para establecer el terror en la tierra por medio de algún arma quimica. o quieren esconderse de la 5ta, Trompeta de la profecia Biblica. Algo hay, hay que estar atentos...
Vea el siguiente video de conspiración, júsguelo usted:




por Pablo L.

viernes, 8 de julio de 2011

¿Existe el Infierno?, ¿Cómo puede un Dios amoroso enviar gente al infierno?, 2da. parte Detectando falsos evangelios y congregaciones fuera de la doctrina bíblica

¿Existe el Infierno?, ¿Qué tan cerca está?, ¿Cómo puede un Dios amoroso enviar gente al infierno?, El infierno es necesario porque el hombre no está buscando realmente a Dios sino que, en realidad, está huyendo de él. ¿Cómo puedo decir esto con tanta confianza? :
La vida después de la vida,  no sería tratada tan ligeramente si hubiera una verdadera revelación de su gravedad. El infierno no es producto de la imaginación, la Biblia  muestra los hechos y contradice de manera significativa muchas de esas nociones populares. Del relato Bíblico aprendemos lo siguiente acerca del infierno:
1.- La ubicación del infierno solo se alcanza a través de la muerte.
2.- Las condiciones del infierno son sufrimiento eterno.
3.- Los ocupantes del infierno están allí debido al pecado.
Veamos lo que dice el relato Bíblico acerca del Infierno: Aprendemos que Jesús lo describió como un lugar “donde el fuego nunca se apaga” Marcos 9:43. Él representa al infierno como “afuera del Reino de Dios”, un lugar de oscuridad donde “habrá llanto y rechinar de dientes” Mateo 25:30
El infierno es real, a pesar del ablandamiento de la verdad actualmente. No es un asunto de estar asustado ni desquiciado. Ni es simplemente el sitio opuesto al cielo. El infierno en esencia, es el peor lugar posible que existe: un lugar apartado eternalmente de Dios. Estar por siempre en necesidad de Dios, sin embargo estar separado de ÉL para siempre.
¿Cómo puede un Dios amoroso enviar gente al Infierno? ; Lleva implícita la suposición de que Dios es amoroso. Sin embargo, entre esos atributos maravillosos hay otro esencial que no debe ser olvidado: Dios es justo (Deut. 32:4). La justicia es un atributo del carácter de Dios tan importante como el amor. Los dos mutuamente exclusivos, ni se contradicen en ninguna manera.
Nosotros los humanos, especialmente en nuestra era moderna. Cuando casi no se enseña la lógica en nuestras escuelas. Estamos casi siempre confundidos con esta idea porque en nuestra mente finita apenas podemos, si acaso, comprender una mezcla perfecta de las dos declaraciones. Por otro lado, estamos obligados a corregir nuestra vida a la luz de lo que Dios ha revelado claramente. Y el mensaje al mundo es este: “yo, en mi justicia, no puedo tolerar el pecado. Juan 9:31”.
OBIAMENTE NO SON BUENAS NOTICIAS PARA NOSOTROS. Nosotros somos pecadores ¿No lo cree? Nuestro estado, el cual es por naturaleza contra Dios, nos pone directamente en la línea de la indignación justa y santa de Dios contra el pecado. Y, ¿Cuáles son las consecuencias del pecado?: Muerte (Rom. 6:23), Infierno, separación eterna de Dios. Cuando formó la existencia, Dios estableció un lugar para el pecado y la rebelión contra Él: el infierno.

¿DESEA ÉL QUE ALGUIEN DE SU CREACIÓN VAYA AHÍ?  NI POR UN MOMENTO
Así como sabemos por la escritura que el cielo y el infierno son reales, también sabemos que Dios es bueno, justo, amable y misericordioso para con nosotros. Él nos ofrece perdón y redención para nuestra condición natural contraria a Él. Aun entonces, en su amor inmerecido, no nos obliga a aceptar el perdón. Debe ser aceptado. En su parte más interna, este Dios amoroso se estremece ante la noción de que su amado (usted y yo) y toda la gente o personas pasen la eternidad lejos de Él. Así ocurre con el Infierno. Pero, la existencia de la maldad hace del infierno una realidad.
1.- La Biblia, nuestra autoridad en asuntos eternos, afirma claramente la realidad del infierno (Apoc. 20:11-15)
2.- Jesucristo enseñó y afirmó la realidad del infierno (Mateo 25:31-46)
Los humanos son moralmente responsables delante de Dios. Desde el Jardín del Edén, Dios  nos dio la facultad de la voluntad, la cual ejercemos diariamente. Para aquellos que al final reconocen  a su Hijo Jesús, como Señor. Dios tiene un lugar preparado en el cielo. Pero, también ha provisto un lugar en la eternidad para aquellos que deciden rechazarlo. Este destino final es llamado infierno
3.- Negar la realidad del infierno socava la naturaleza estable de la revelación cristiana. Cada palabra de la Biblia fundada por revelación divina: El Espíritu Santo se movía sobre los escritores. En el libro que cerraría al canon de la Escritura, el Espíritu Santo moviéndose sobre Juan, emitió una advertencia a todo aquel que altera el libro de Apocalipsis o su revelación escrita: “Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará  su parte del libro de la vida y de la Santa Ciudad y de las cosas que están escritas en este libro (Apoc. 22: 18,19)”.
Como el contenido de la Biblia incluye afirmaciones del Infierno y prohibiciones contra el revisionismo Bíblico. Entonces es simplemente lógico que la doctrina del infierno permanezca en las enseñanzas de la Iglesia.
Como humanos, la mayoría de nosotros sabemos en nuestros corazones (Cuando estamos siendo honestos con nosotros mismos). Que todos calificamos automáticamente para ser condenados a muerte. Este no es sólo un club para asesinos, extorsionistas, violadores… aquellos que han hecho cosas realmente muy malas, NO; con sólo una vez que se rebele en contra de Dios usted se hace elegible para el infierno (Santiago 2:10, Romanos 3:23). Entonces, lo que es injusto es que Dios proveyera un camino para que nosotros escapáramos de su justa ira (de nuevo, no contra nosotros sino contra nuestra pecaminosidad). De alguna forma, en medio de esa situación tan sombría, Jesús abrió un Camino. Como el único ser perfecto, vino a salvarnos el día. La única persona que podía cumplir la ley, Salió del cielo.

Detectando falsos evangelios y congregaciones fuera de la doctrina bíblica.

Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome  su cruz cada día, y sígame. Lucas 9:23
La predicación de la verdad de veras influye en el mundo y genuinamente cambia un alma a la vez. Esto sucede solo  mediante el poder del Espíritu Santo que da vida, que envía luz y que transforma el alma, en perfecto cumplimiento del plan eterno de Dios. Su opinión o la mía no es parte de la ecuación.
Pero en las congregaciones  se ve todo diferente, la promoción y la publicidad por atraer las almas a Cristo, raya muchas veces en la exageración y a veces en promesas fuera de la realidad bíblica. El afán de ser protagonista en el liderazgo, muchos pastores o evangelista se aventuran en ofrecer (milagros) y promulgar una “santidad” que dista mucho de ser verdad. La sentencia bíblica que por sus “frutos le conocerán”, debe ser la vara de medida que la congregación debe aplicar a sus líderes.
Un verdadero “líder” por decirlo así, va mas allá de dar ejemplo con su vida moral y en lo espiritual (santidad). La pregunta sería ¿Qué esta enseñando de acuerdo a la doctrina Bíblica?, No importa si el pastor o doctor pertenece a tal movimiento o denominación, donde en muchas ocasiones se tiene que predicar  lo que el grupo decida o prepare, por los intereses creados. La predicación es una: un Espíritu, una palabra, un bautizo, una comunión, una comisión, una revelación.
Como detectar un ministerio falso, simplemente escuche al predicador, haga las anotaciones correspondientes, llévelo a luz de la Biblia y compárelo con lo siguiente:
1.- Con cuanta frecuencia se predica de: La Cruz, del Pecado, del Infierno, de Jesús (del sermón del monte, de su sufrimiento, de la negación personal, de padecer por su causa, de la resurrección, etc.), de la Segunda Venida de Cristo, del rapto de la Iglesia, de la condenación eterna, etc.  PERO a cambio solo se predica de recibir milagros, dones, de bienestar económico, pacte con Dios depositando su semilla, para que sea prosperado, de sanidades dudosas y mentirosas (porque al  tiempo, vuelve la enfermedad, solo fue una emoción fuerte que recibió  pensando que era algo de Dios.
2.- Los nombres de las congregaciones o “iglesias”; fueron pensados tal parece para agradar a los hombres, no a Dios, parece que promueven filosofías de la nueva era o al grupo de alcohólicos o neuróticos. Estos nombres NO se refieren al evangelio de Jesucristo o  ¿a que cosa entonces?, por ejemplo templos o congregaciones llamándose; Amistad Cristiana, Centro Cristiano, hogar cristiano, comunidad nueva vida, manantial de vida, asamblea cristianas, comunidad cristiana, centro familiar, etc.
La palabra Iglesia ha desaparecido de su lenguaje. En realidad la palabra  iglesia denota un objetivo final bien explicito, y que esta impregnado en el nuevo testamento, cualquier grupo que se dice seguidor de Cristo es parte del cuerpo o Iglesia del Señor, por tal motivo si negamos lo que somos como pueblo redimido, lo que representa para el mundo no creyente, estamos denostando el mensaje y el cuerpo de Cristo. Estas congregaciones quieren dar pasos sin la cabeza que es Cristo. Por tal motivo han sido presos por su arrogancia,  por los falsos “evangelios” que hoy recorren el mundo. La competencia y la unidad son los principios que promueven. Y abren sus puertas a los falsos profetas que con bandera de nuevos avivamientos que el Espíritu esta trayendo en nuevas visiones de cómo ganar el mundo para CRISTO, MUCHOS ESTAN CAYENDO EN SUS DISOLUCIONES, trayendo tinieblas al pueblo de Dios que están liderando.

3.- Congregaciones  donde hacen énfasis en el evangelio de la PROSPERIDAD, y el único que prospera es el pastor. Estructura del G12 “modelo de Jesús”, las redes celulares: el ganar, consolidar, discipular y enviar.
4.- Aplicación de los encuentros; son anti bíblicos, son practicas paganas del opus dei. Oferta de cobertura apostólica: como sistema de gobierno (y de acuerdo a la Biblia la figura de Apóstol desapareció con el ultimo apóstol que escribió el Apocalipsis: Juan el discípulo amado), de allí en adelante los pastores o obispos, doctores, maestro y evangelistas, edifican la Iglesia del Señor basados en las enseñanzas del nuevo testamento escrito bajo la dirección del Espíritu Santo en los Apóstoles que el Señor llamo al ministerio en persona.
5.- Llaman la manifestación del Espíritu: Avivamientos de la risa santa, borrachera espiritual que no es más que un desorden descontrolado con evidencias de gritos como cerdos y aullidos de lobo. Movimientos espasmódicos donde la costumbre es revolcarse como culebra en el suelo. Que terror e ignorancia. “mi pueblo pereció porque le falto sabiduría”.
…Y entonces les protestaré; Nunca os conocí; apartaos de mi, obradores de maldad. Mateo 7:23
Salid de ella, pueblo mío, porque (para que) no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas...  Apoc. 18:4


por Pablo l.