martes, 10 de julio de 2012

México bajo el control de los iluminatis, Moviendo las piezas a nivel mundial, clave para la aparición final del Anticristo, Obama la decepción, La Iglesia Católica ha expuesto sus ideas…

México bajo el control de los iluminatis…
La soberbia de Televisa y las elecciones mexicanas.
Las nuevas revelaciones del periódico británico The Guardian confirman lo que Proceso ha documentado e investigado desde 2005 a la fecha sobre la trama entre Enrique Peña Nieto y Televisa: la construcción de un proyecto político que se realizó a costa del erario público y de atropellar el elemental derecho de las audiencias para no ser engañada con publicidad disfrazada de información.
The Guardian retomó lo que se ventiló en uno de los cables divulgados por Wikileaks en 2011
Como lo anticipamos de quien iba a ganar en las elecciones en México, Peña Nieto; el Frankenstein, el experimento exitoso de imposición de la maquinaria loca: Televisa-IFE-Gobierno Federal, en contubernio con la elite Ilumina ti, para gobernar los próximos 6 años en México, de acuerdo a los planes de su agenda, para acelerar el establecimiento del Nuevo Orden Mundial en el bloque de Norteamérica. Como lo describimos en el tema pasado del 22 de mayo, Peña Nieto es el perfil débil, el hombre tibio fácil de manejar, sin carácter intelectual. El cual fue escogido y seleccionado por la elite para obligar al gobierno mexicano de ceder más sobre la soberanía del país y el control de las masas (pueblo desinformado y engañado) para su destrucción. El fantasma de devaluaciones y de inflaciones para atormentar al pueblo, siguen al “nuevo” PRI, que no se engañe nadie el PRI es el mismo del pasado: jóvenes desaparecidos, campos de tortura, pactos con el narco, etc. Si es necesario se pondrán en marcha con el único objetivo de callar a los disidentes que señalen las injusticias y la falta de compromisos hechos.  Esperamos que Peña  cumpla con las promesas que hizo en campaña y se zafe del poder Satánico de gente que le rodea para manipularlo y que no tiene escrúpulos para someterlo en contra aún de su voluntad. (Y esto por el bien suyo  y de su familia).
Este es el Presidente de México, alguien que le tienen que dictar para contestar, que mediocridad...

Moviendo las piezas a nivel mundial…
Las piezas del ajedrez se están moviendo en posición clave para la aparición final  del Anticristo. Operación y personificación de Satanás mismo será la aparición del anticristo (la primera bestia del Apocalipsis). La primera pieza fue y es Grecia, la segunda: España para desestabilizar completamente a la Unión Europea y la zona asiática, la tercera los E.U., y la cuarta México con el fin de destronar las economías en una depresión financiera por toda América. Los Iluminatis preparando el escenario mundial en el 2013 para provocar la crisis perfecta o caos, que llevará a la división de las mentes de las almas del mundo y por ultimo conquistar en la desesperación las voluntades de las masas, para entregárselas al poder total del “Hombre de pecado e hijo de perdición” el Anticristo. Muchos todavía dudan que las profecías bíblicas están en la fase final, sea por su ateísmo o amor por el materialismo, la verdad es esta: “Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca. Mateo 24: 37,38”.
Esto muestra la indiferencia completa del hombre actualmente hacia las cosas del Dios de la Biblia, los partidos políticos de cualquier nación, tienen el objetivo de partir la mente del hombre para ponerlos unos contra otros, odiándose y hasta maldiciéndose de por vida, mientras la elite política en secreto se reparten las cuotas de poder, este cinismo oculto, lleva a los  ciudadanos y aun entre familiares ponerse como enemigos. Satanás pone en acción su lema preferido “divide y vencerás”, logrando la polarización de la sociedad, pero lo mas peligroso la división del alma, trayendo consigo, stress y desesperación por la situación que aparentemente nos bombardean por TV,  dicen lo que esta pasando si no hay un cambio. Satanás quiere orillarnos a una frustración generacional. Y cuando estalle el caos mundial (económico, financiero, de salud, de seguridad y de alimentación), entonces la percepción mundial será que los líderes del mundo, los partidos políticos e instituciones y el ejército habrán fallado en la encomienda de traer bienestar a las regiones del mundo. Aquí por primera vez lo sobrenatural aparecerá en acción, con el poder de la persuasión y su oratoria convincente y carisma de un hombre iluminado desde las tinieblas “El Anticristo”, que con el respaldo de un ejercito de demonios tras él, seducirán al mundo el cual va ser televisado y por cualquier medio se mostrará su imagen de vencedor, y 10 reyes (bloques económicos, potencias, o políticos ) le darán su poder y respaldo para que gobierne al mundo desde una sola cede, un ejercito y sobre todo una sola religión para estandarizar la adoración a un solo dios a él (anticristo=Satanás). La marca 666 sustituirá la moneda, será la identificación oficial, el pasaporte, la cuenta de ahorros o de inversiones, en otra palabra se convertirá la gente en ciudadano del imperio de la bestia. Donde no se podrá comprar o vender sin el micro chips que debe ser colocado en su mano derecha o frente. (Vea  temas relacionados: en las etiquetas de este blog). Solo JESUCRISTO podrá evitar que pases por esto, porque todo aquel que reciba la marca, ya no tendrá oportunidad de ser rescatado por Jesús de Nazaret…

los planes iluminatis para el 2012 (exiluminati Leo Zagami)

Estados Unidos,  Obama la decepción  en sus cuatro años  de gobierno…
La economía de Estados Unidos se degrada lentamente, lo que confirman 70 señales alarmantes que pasan desapercibidas para el presidente Barack Obama.
El presidente Obama no es el único culpable de la crítica situación, afirma el sitio web theeconomiccollapseblog.com. El Congreso ha estado dirigiendo la economía en la dirección equivocada durante décadas, los bancos 'demasiado grandes para quebrar' han convertido a Wall Street en una pirámide de riesgo, apalancamiento y deuda, y la Reserva Federal  (FED) ejerce más poder que nadie sobre el sistema financiero.
La página theeconomiccollapseblog.com cita como ejemplo 70 hechos sorprendentes y desalentadoras sobre la economía que no se tienen en cuenta.
En particular, los mayores despropósitos económicos no vistos por Barack Obama están representados por estas cifras:

$ 3,59 -Cuando Barack Obama llegó a la Casa Blanca, el precio medio de un galón de gasolina era de 1,85 dólares. Hoy día asciende a  3,59 dólares.
22 - La tasa de pobreza para los niños que viven en EE.UU. es ya del 22%.
40 - La tasa oficial de desempleo de EE. UU. rebasa el 8% durante 40 meses seguidos.
53 - El año pasado un descorazonador 53% de todos los graduados de la universidad en EE. UU. de 25 años estaban desempleados o subempleados.
63 - Una encuesta reciente revela que el 63% de los estadounidenses cree que el modelo económico de EE. UU. ha quebrado.
400 - Según Forbes, los 400 estadounidenses más ricos tienen más riqueza que los 150 millones de estadounidenses más pobres juntos.
1700 - La deuda del consumidor en EE. UU. ha aumentado en un 1700% desde 1971.
2016 - Se prevé que la economía de China adelante a la economía de EE. UU. para el año 2016.
440.000 - Si el gobierno federal comenzase ahora a pagar la deuda nacional de EE. UU. Al ritmo de un dólar por segundo, tardaría más de 440.000 años en saldarla completamente.
500.000 - De acuerdo con el Economic Policy Institute, EE. UU. Está perdiendo cada año medio millón de puestos de trabajo en comparación con China.
$ 2.000.000 - La deuda nacional de EE. UU. Se está incrementando en más de dos millones de dólares cada minuto.
2.600.000 - En 2010, 2,6 millones más de estadounidenses cayeron por debajo el umbral de la pobreza. Se trata del mayor incremento desde que el gobierno de  EE. UU.empezó a elaborar estadísticas de esta índole en 1959.
$ 150.000.000 - Esta es aproximadamente la cantidad de dinero que la Administración de Obama y el Congreso de EE. UU. Están robando a las futuras generaciones de estadounidenses cada hora.
$ 5.000.000.000.000 - La deuda nacional de EE. UU. se ha incrementado en más de cinco billones de dólares desde el día en que Barack Obama llegó al poder. En poco más de tres años, Obama ha añadido más a la deuda nacional que los primeros 41 presidentes de EE. UU. juntos.
$ 15,734,596,578,458.59 - La deuda nacional de EE. UU. Para el 7 de junio de 2012.


La Iglesia Católica ha expuesto sus ideas sobre qué deben hacer los países de la zona euro para salir de la crisis fiscal.

La Iglesia Católica, secularmente preocupada por todo lo que huela a oro, plata, sexo y dinero en efectivo, ha expuesto sus ideas sobre qué deben hacer los países de la zona euro para salir de la crisis fiscal.
En el Vaticano, creen que el sistema financiero global requiere de una renovación inmediata y, específicamente, hablan de la necesidad que tiene el mundo de crear un banco central general que sería el encargado de enfrentar la crisis. Tal vez se trate de llevar todos los bancos al estado Vaticano para que sean bendecidos y Dios pida cuentas cuando sale dinero de las arcas de San Pedro.

En un futuro próximo, necesitaremos una organización que cumpla las funciones de banco central mundial, que regule los sistemas monetario y financiero”, dice el comunicado publicado por el Consejo Papal de Justicia y Paz, refiriéndose sin duda a las miles de cuentas corrientes, negocios y empresas que detenta ese organismo tan espiritual.

La Iglesia  Católica poniendo su granito de arena para salvar al mundo “creo que he visto un lindo gatito” de caricatura como la serie de piolín y silvestre. Que con diferente disfraz de piedad ahora resulta ser un maestro en economía, bien se sabe que el banco del vaticano y otros han manejado y lavado grandes cantidades de dinero procedente de la mafia como a la vez han financiado negocios de mala procedencia, será esta la razón por la cual han amenazado a los fiscales italianos que siguen una investigación de los malos manejos de esta institución “de Dios” y altos prelados dela curia romana incluyendo al actual papa.

entrevista del exiluminati sobre el lado oscuro del vaticano..




Archivo Rockefeller fundación predicciones 2012



la defensa contra el Nuevo Orden Mundial



el juicio de las copas