martes, 13 de noviembre de 2012

Señales visibles de descomposición social: Homosexualismo, lesbianismo, Crisis Mundial financiera 2013, Estados Unidos : Elecciones...

1.- Estados Unidos: algo grave está por suceder
2.- El Homosexualismo un caso sentenciado por El Eterno y la lógica humana,
La tierra una aldea llamada ahora “Sodoma y Gomorra”, viene juicio no            cabe duda. La legalización del matrimonio gay es una acción del hombre.                                                 

Estados Unidos: algo grave está por suceder
El triunfo de Obama, tiene un mensaje; detrás de la esperanza y promesas que las gentes han depositado en esta elección, la agenda política no oficial de la elite de poder, adquiere pesos para estos años venideros. Estamos por presenciar grandes acontecimientos mundiales, ¿Qué nos espera el mañana?
                                                              
Algo realmente extraño parece suceder. En todo el mundo, gobiernos y grandes bancos están actuando como si anticiparan un colapso financiero inminente. Lamentablemente, no tenemos acceso a las conversaciones que tienen lugar en lobbies corporativos y en los pasillos de poder en ciudades como Washington y Londres, así que todo lo que podemos hacer es encontrarle explicación a las pistas que nos rodean. Por supuesto que es posible mal interpretar esas pistas, pero enterrar la cabeza en la arena tampoco va a hacer ningún bien.
La última semana, se reveló que el gobierno norteamericano ha estado instruyendo secretamente  cinco bancos en los últimos dos años para aplazar el colapso. Por sí solo, eso no sería tan importante, pero cuando uno adiciona ese hecho a otras pistas, empieza a emerger un panorama muy problemático. En los últimos 12 meses, cientos de ejecutivos bancarios han estado renunciando, agentes corporativos han estado vendiendo acciones, y yo he sido personalmente informado de un número significativo de banqueros de Wall Street que han comprado “propiedades preppers” este verano.
Mientras tanto, ha habido informes de que el gobierno de EE.UU. almacena alimentos y municiones, y el propio Barack Obama ha firmado numerosas órdenes ejecutivas que potencialmente se ejecutarían en un contexto de crisis social. ¿Qué significa todo esto? Podría significar algo o podría no significar nada. Lo que sí sabemos es que un colapso financiero puede llegar en cualquier momento.

Burbuja de la deuda
Durante los últimos 40 años, la cantidad total de toda la deuda en los Estados Unidos ha crecido de alrededor de 2 billones de dólares a casi 55 billones. Esa es una receta para el Armagedón financiero, y parece inevitable que la gigantesca burbuja de la deuda explote en algún momento.

En tiempos normales, el gobierno de EE.UU. no invitaría a los grandes bancos a “desarrollar planes para aplazar el colapso”. Sin embargo, según un reciente artículo de Reuters, aparentemente es lo que ha estado sucediendo….

“Agentes reguladores de Estados Unidos instruyeron a cinco de los mayores bancos del país, incluyendo Bank of America Corp y Goldman Sachs Group Inc., para desarrollar planes a fin de aplazar un colapso financiero, previendo un escenario en que los bancos no puedan contar con la ayuda del gobierno”.
¿No le parece extraño que estos cinco bancos gigantescos hayan recibido la advertencia? ¿Y por qué mantenerlo en secreto para el público estadounidense?
Si funcionarios federales esperan que ocurra un colapso financiero, no son los únicos. Un número creciente de economistas muy respetados están hablando de un próximo colapso financiero como si fuera inevitable.

Por ejemplo, echemos un vistazo a la siguiente cita de un artículo de Money Morning…
“Richard Duncan, ex funcionario del Banco Mundial y economista en jefe de Gestión de Activos Bla. Dijo a la BBC que los 16 trillones de dólares de deuda norteamericana se habían incrementado en una “espiral de muerte”.  Y podría resultar en una depresión tan severa que no “creo que nuestra civilización podría sobrevivir a ella.”
Peor que en el 2008
¿Un ejecutivo del Banco Mundial advierte que nuestra civilización podría no sobrevivir a lo que viene? Eso es bastante escalofriante.
El economista Nouriel Roubini dice que él cree que la crisis que se avecina será aún peor que en 2008….
“Es peor porque en el 2008 tuvimos una crisis económica y financiera, pero ahora nos estamos quedando sin balas políticas. En 2008, se podía recortar las tasas, provocar el estímulo fiscal, obtener garantías de los bancos y todos los demás. Hoy en día, los problemas son de solvencia no de liquidez.
El déficit fiscal es ya tan grande que usted no puede rescatar a los bancos, porque:
 1) Hay una oposición política a hacerlo y
2) Los gobiernos están cercanos a la quiebra – ni siquiera pueden rescatarse a sí mismos, al parecer, nos estamos quedando sin conejos políticos para sacar del sombrero”.

Al otro lado del charco, muchos funcionarios europeos se hacen eco de sentimientos similares. Lo que Nigel Farage dijo para King World News, es muy inquietante….
“Hoy el Miembro del Parlamento Europeo Nigel Farage habló con King World News sobre lo que describió como la posibilidad de “un colapso bancario realmente dramático”. Farage también advirtió que los planificadores centrales (ELITE  MUNDIAL=iluminatis) quieren esclavizar y encarcelar a la gente en el interior de un orden “Nuevo” o “Nuevo Orden Mundial”  y describió la situación como  “horrible”.

La situación en Europa sigue de mal en peor. Las autoridades en Europa han salido con “soluciones” después de “soluciones”, y sin embargo, el desempleo sigue por las nubes y las condiciones económicas en la UE se han deteriorado de modo constante en los últimos 12 meses.

Si todo eso no fuera suficiente, hay un número creciente de indicios de que Alemania está realmente considerando abandonar el euro.
No es necesario decir que sería un desastre total y completo para el resto de la eurozona. Realistamente  hablando, los escenarios parecen muy adversos para la economía global.
¿Será que se prepara el terreno al Anticristo, para los últimos días?
Fragmentos tomados de Infowars.com

2.- El Homosexualismo un caso sentenciado por El Eterno Dios y la lógica humana.

Recuerdo en los años 90, cuando se empleaba por primera vez los términos; globalización, aldea global, comercio mundial, nueva era, y el Nuevo Orden Mundial, como la solución final de resolver los problemas políticos, sociales, de alimentación, financieros y de salud en el mundo. Estamos en el 2012, y la tecnología da las herramientas para cristalizar el control mundial desde una sola cede a traves del microchips, sin embargo la descomposición social  esta alcanzando gigantescas proporciones; violencia y depravación sexual.
Los políticos para alcanzar votos de simpatía se han metido en un callejón peligroso y sin retroceso, por todo el mundo están legalizando la unión en matrimonio del mismo sexo, así como la mariguana. Sabemos que el alcohol esta  “permitido” como una bebida social, y es la causa mayor de muerte y violencia en la tierra. Ningún alcohólico, drogadicto u homosexual se inicio como consecuencia de su herencia familiar o cambio hormonal, esto es un mito que se deja correr por los intereses creados.
Al contrario es el resultado de tener contacto por primera vez con lo prohibido, una sociedad engañada que a lo bueno le llama malo o viceversa. ¿Por qué el hombre se corrompe y tiende a lo malo?, ¿Por qué hay hombres obsesionados por controlar el mundo y otros dejarse controlar por los excesos de diversión, y de placer que ellos manejan para manipular a la sociedad y crearles un estatus de mundo “feliz” y tenerlos corrompidos quizá sin saberlo para la marca final del anticristo?.
De que ha servido la globalización del comercio, política, etc. Si lo que se ve es más depravación del hombre. Esto es un pretexto de la elite de poder para esclavizar a la humanidad con una moral sintética creada desde las universidades y parlamentos ateos, donde la filosofía principal es el materialismo y una “paz y seguridad” que demanda el pueblo para que nadie los señale en sus locuras y decadencia, ellos mismos dictan sus propia leyes que los llevaran a la destrucción y su final el infierno eterno. 
Aquí vemos un ejemplo de descomposición moral y rechazo por la lógica humana:        
Polémica carta de un padre a un hijo gay
Hace cinco años, un joven estadounidense llamado James le marcó a su padre para comunicarle que era gay. Días después, el chico publicó en "Reddit" la carta donde su progenitor le respondía.

El Daily News  en su versión online reporta que la publicación del escrito en el foro de ateísmo fue recibida con gran efusión por parte de los usuarios, y ahora es viral; sin embargo, James señaló que no lo había hecho con esa intención.

Asimismo, el joven declaró al Daily News que el es un joven de 33 años "bien adaptado", "pero muchos jóvenes homosexuales tienen dificultad para hacerlo y necesitan ayuda, compasión y orientación, para sobreponerse a lo que sin duda será uno de las experiencias más difíciles de la vida", dijo.

El medio señala que ante la controversia sobre el matrimonio gay, James escribió desde Los Angeles que ese sentimiento anti-gay "se extiende a familias como la mía". Agrega, "aunque la mayoría de los “cristianos católicos” no se van tan lejos como para desconocer por completo a sus hijos gays", como lo hizo  su padre.

Finalmente, James señaló a Daily News que realmente "los enemigos del matrimonio gay contribuyen a romper la verdadera y sagrada unión familiar".
Énfasis añadido del escritor de este blog: la biblia declara; “que los hombres tienen los sentidos y la conciencia embotados por el pecado que en ellos hay, y no se avergüenzan sino que se enorgullecen de la maldad.”

la carta


Traducción
"James: esta es una carta difícil, pero necesaria de escribir.

Deseo que tu llamada telefónica no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos del tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado.

En el futuro, no esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa.
Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese antinatural estilo de vida.

Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos lo van a entender.

Ten buenos cumpleaños y una buena vida.
Cualquier intercambio de regalos no será aceptado.
Adiós,
Papá”.


Y Dios dice:
Por lo cual también Dios los entregó a inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos. Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, El cual es bendito por los siglos. Amen. Por lo cual Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza. Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencia  los unos con los otros, cometiendo  cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravio… Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, mas aun consienten a los que la s hacen. Rom. 1: 24 al 32
Esta ley es absoluta, es inmutable  y eterna, pues el Dios santo de Israel la decreto, cuando creo al hombre, la gravo en sus corazones, aunque el hombre quiera enterrar esta verdad con sustancias y vanidades, desde lo mas profundo desde su corazón le grita, detente ya, no mas, huye de esta locura. Pero el hombre necio como la mula, no oye ni su a propia conciencia que lo señala, estas muerto y vas a la condenación eterna… huye mientras  halla vida.
 
                                                                                      
 
PROXIMOS TEMAS:
 
1.- ¿Cual es la sana doctrina del evangelio?
2.- La mujer cristiana  un vaso fragil que hay que cuidar.
3.- Cualquier imagen, caricatura o representación del rostro de JESÚS, que usemos con el pretexto de evangelizar, nos traerá consecuencias ante la justiacia de Dios.
 
pastor Pablo Hernández
México