lunes, 17 de diciembre de 2012

¡No habrá ningún fin del mundo el 21 de Dic. 2012. Ni tres días de oscuridad!


Por la necesidad de consolar al pueblo y a las gentes, referente al fin del mundo el 21 de Dic.  2012 y a la oscuridad de tres días  en la tierra causada por el máximo solar, no hablaré del tema anunciado en la ultima publicación de este blog sino hasta enero.
La Biblia dice claramente:
Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las gentes, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las gentes las teman. Jeremías 10:2
Haste  fatigado en la multitud de tus consejos. Parezcan ahora y defiéndante los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que consultaban los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama;  no quedará braza para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten. Así te serán aquellos con quienes te fatigasteis, tus negociantes desde tu niñez: cada uno echará por su camino, no habrá quien te salve.  Isaías 47:13 al 15
La elite de poder sentada desde las naciones unidas para controlar las naciones por medio de políticas unilaterales que controlen a la población a su antojo, y procurando que la agenda se cumpla para el establecimiento de un líder mundial (el anticristo), que ya es reclamado en la unión europea y en los países musulmanes, para que tome la riendas de un mundo conflictivo y establezca la “paz y seguridad” para la gobernanza global ya iniciada desde el 2009.
Desde entonces esta elite ilumina ti (al servicio para realizar los planes de Satanás), usa su peón preferido para manipular a las masas, Hollywood, en los siguientes tres años han bombardeado al público con películas como: las profecías maya, invasiones extraterrestres y el fin del mundo por cataclismos  generados por el calentamiento global o alineaciones de planetas. Hoy que escribo este articulo 17 de Dic. Del 2012; estoy sorprendido de cómo el pueblo de Rusia, están preocupados seriamente por las profecía de los mayas, a tal grado que levantaron un monumento dedicado a los mayas. Y han iniciado el pánico de adquirir víveres para sobrevivir a este cambio supuesto que habrá al acercarse la fecha. Pero esto no queda solo en una potencia que ha sucumbido a la desinformación y manipulación de la información, por todas parte del planeta la sicosis se apodera de una medida a otra en las personas, algunas realizando viajes a lugares místicos para “recargarse de buena vibra de los dioses paganos o deidades”. En México también las gentes están preocupadas ya que circulan rumores, mitos de calamidades y destrucción en esta fechas (de que habrá tres días de oscuridad según “la Nasa”, que compren viveres y sellen sus ventanas  y puertas, etc.).

La maquinaria de Hollywood, y el anticristo que ellos esperan para que gobierne en el Nuevo Orden Mundial.


Cual es la verdad sobre esta sicosis sembrada en las mentes de las personas del supuesto fin del mundo.

1.- Como todas estas señales (fin de la tierra o cambios) son falsas, llegará el 21 de dic. , y todo seguirá igual, así como paso el 2011 cuando un falso profeta dio el día dos veces del fin del mundo  y nada paso. Que significa esto; las gentes endurecerán su corazón a partir del 2013 a lo que la Biblia señala: el Rapto de la Iglesia, profecía que actualmente los verdaderos cristianos esperan su cumplimiento. Y será el inicio apenas de un cambio total en la tierra, hasta entonces, las gentes se darán  cuenta (no todos) que fueron engañados por la elite de poder y luego por el anticristo. Todo lo que esta pasando hoy, es sin duda operación de Satanás para desacreditar la profecía concerniente al Rapto de la Iglesia, todas las profecías pasadas anunciadas en la Biblia tuvieron su cumplimiento al 100%, esto lo sabe Satanás y quiere encubrir la verdad al hombre ignorante (sin conocimiento), la cual significa y representa la salvación de su alma y vía de escape del juicio que vendrá. Todas las profecías que no provienen de la Biblia son falsas y meras especulaciones, que el mismo Diablo inspira aquellos soñadores de vanidades y que desprecian al Santo de Israel (Jesús de Nazaret) y son presa fácil del enemigo para manipularlos y que ellos manipulen a otros, ofreciéndoles riquezas y fama para su perdición ya acelerada, esto son vasos de maldad preparados ya antes de la fundación del mundo.    

2.- Con toda esta sicosis que genera el fin del mundo,  los únicos que ganan son la elite de poder, por medio de las trasnacionales y tiendas de autoservicio, que despojan a muchos sus ahorros por las compras de supervivencia anticipadas, llevándolos a la desesperación y cometan suicidios colectivos por toda la tierra. Por causa de la desinformación que maneja Hollywood y otros medios de comunicación como el internet. Cuando la gente pasa mucho tiempo estresada sin paz, es fácil la contaminación de demonios para llevarlos a la angustia y a la muerte.
Que dice JESÚS de Nazaret:
Empero el día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Mateo 24:36
La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy.  No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27
Yo exhorto a las personas que confíen en esta palabra, para que no sean engañadas y se angustien por información falsa.
También les pido a los creyentes que se reúnan con sus familias en estos días, consideren la palabra de Dios, y sobre todo la profecía del rapto de la Iglesia.
A los no creyentes les pido que lo que resta del año, no beban alcohol o droga, estén en sus sentidos sanos, convivan con sus familias leyendo el salmo 91.
Esperemos el 2013 con todas las señales verdaderas vistas, el rapto de la Iglesia, y por la s que vendrán, estemos preparados para este acontecimiento Bíblico.
Sinceramente
Pastor
Pablo Hernández.
Que Dios les bendiga.