martes, 22 de enero de 2013

Lo que viene 2013,El mal vs el bien, Satanás vs Dios, Las tinieblas vs la luz,Islam vs Israel, las falsas religiones y la nueva era vs el evangelio de Jesucristo.

El mal vs el bien, Satanás vs Dios, Las tinieblas vs la luz, Islam vs Israel, las falsas religiones y la nueva era vs el evangelio de Jesucristo. Lo que viene 2013.
Hoy tenemos más claramente visible el conflicto entre las tinieblas y la luz, el bien y el mal, Dios y el maligno. La supuesta era de iluminación que cubre al planeta es la evidencia mas clara que Satanás y sus crédulos seguidores están vivos y coleando en toda la tierra. Los valores absolutos y la reverencia al Dios único, han sido atacados en una campaña insidiosa para destruir todo lo relacionado a El y a los hombres que han aceptado sus leyes y promesas. Esta supuesta iluminación arrastra a la humanidad a otorgar credibilidad a las locuras filosóficas como es el relativismo y el liberalismo del pensamiento humano. Una mancha de ateos se han posicionado en instituciones claves para el desarrollo social y democrático de los países occidentales, muchos ocultos tras una mascara de cristianismo y moral, pero  la realidad es que actúan bajo los lineamientos de esta supuesta iluminación que la elite de poder bajo la influencia de Satanás han impuesto. Esto lleva al mundo a tener un pensamiento universal, que la solución a nuestros problemas no viene atraves de una divinidad, la solución es exclusivamente del hombre dotado de “súper poderes”, solo el hombre podrá resolver todos los conflictos que le aquejan en esta tierra que van desde el calentamiento global hasta una posible invasión extraterrestre, o  la crisis financiera, la alimentación o la sobrepoblación de la tierra pasando por la violencia generalizada y perdidas de valores. Como lo sugieren las producciones de Hollywood. 
Las personas fuera de la estructura de la elite de poder, que es 98% de la población actual, son los incitados mentalmente a pedir a sus gobernantes mas controles para asegurar la libertad y la justicia que ven amenazada; (el salario, la salud, el estilo de vida a la que se han acostumbrado, etc.). Esto lleva a un clamor de la humanidad  a pedir “Paz y Seguridad”, y cuando el gatillo se presione, la elite de poder aprovechara para establecer controles estrictos sobres sus gobernados.
Sin embargo, a la luz de las Escrituras, estamos en una lucha a muerte de las fuerzas de la democracia, la libertad contra los poderes de la intolerancia, la supresión y la esclavitud mental y moral. Pero la verdadera lucha, la que debería preocupar vitalmente a los cristianos evangélicos hoy, es la lucha por el evangelio y la verdad de la palabra de Dios.  Las fuerzas de la brutalidad y la incitación al mal están dedicadas por igual a suprimir la verdad y la libertad espiritual. Intimidar a los cristianos evangélicos para que asuman un estado de inercia evangelística es, para ellos, un gran triunfo. Ellos lo saben que los únicos que saben la verdad y no todos serán intimidados a claudicar, son aquellos que conocen las escrituras bíblicas. Y no en sentido religioso sino el espiritual.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. Efesio 6:12
En este 2013, las fuerzas del mal se concentran para dar un golpe final y cambiar la historia de la humanidad profetizada hasta lo que hoy ya conocemos sin equivocación en su cumplimiento de acuerdo a la biblia. Satanás sabe que si cambia el curso de los acontecimientos mundiales suprimiendo a dos enemigos verdaderos (Israel y la Iglesia evangélica cristiana) su plan y escape de la justicia de Dios, será un éxito consumado. Y sin ninguna restricción gobernaría a la tierra él y sus secuaces. Y en esta disyuntiva, Dios quedaría como mentiroso y sin control del planeta tierra. Las tinieblas arroparían a la tierra como fue en el principio, Génesis 1:1.
Bajo este paradigma, Satanás quiere eliminar geográficamente a Israel (judíos), con una guerra insidiosa militar y una propaganda antisemita, para generar una ola de odio y de desinformación al mundo entero contra el pequeño estado de Israel. Orquestado desde la O.N.U. y secundado por los países que conforman el  G8 y hoy  G20, el presidente Obama de los Estados Unidos liderando este grupo, juega con dos caretas abiertamente apoya a Israel a defenderse y proteger sus derechos y por otro vende armas o misiles al otro bando que hostigan constantemente al pueblo de Dios. Que se preparen los estadounidenses porque este año 2013 seguro vendrá juicio divino que lastimará  la infraestructura y a las gentes que apoyan este régimen falso de democracia y justicia.
Israel esta rodeado de vecinos hostiles (Los Palestinos, Egipto, Siria, Irán, etc.) con el objetivo común de destruir totalmente al pueblo de Dios. El primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, denuncia en repetidas veces que la humanidad esta en peligro si Irán construye bombas nucleares. La comunidad política tibiamente ha actuado para realizar una investigación profunda, pues la verdadera intención maligna es que Irán tenga armamento nuclear en este año. La elite del poder maligno trabaja en varios frentes para arrastrar a la población a la desesperación y muerte.
Por otro lado en abril de este año, en los Estados Unidos será obligatorio el biochip a toda la población sin contemplación y luego al mundo entero, también los americanos están sentado en una bomba financiera que al estallar, la economía se paralizara completamente viniéndose un desempleo e inflación  nunca vista, y la administración de Obama esta en jaque tratando de ocultar y para este boquete financiero del gobierno de los E.U. que afectara al mundo.
La Unión Europea se encuentra sostenida por hilos, cada vez se autorizan paquetes millonarios de ayuda o créditos a los países envueltos en crisis, se avizora que para poco sirven o solo ocultan la verdad de estirar el problema para que  estalle la crisis pero en armonía mundial, y así controlar al planeta incluyendo la colocación del biochip para todos. Para todo hay que encontrar la excusa perfecta y la elite de poder actuará bajo el poder del mal. Que ellos mismos han provocado.
Sin embargo aunque la agenda del mal aparenta que logra victorias y que esta cerrando los caminos, Dios tiene el control de todo, y el es quien permite que Satanás avance con el fin del cumplimiento profético, él es simplemente una pieza del ajedrez, el jugador es Dios en ambos lados. Así que todo iluso que piense que Satanás va ganar esta guerra y se afilia a su bando para ganar  prerrogativas llámese: fama, éxito material, poder sobre otros y otras en este mundo, no están equivocados en su ambición, porque Satanás es el “Príncipe de este mundo, pero no rey” y al que el quiere le da riquezas a costa de su alma.
Y lo que le resta de reinado “al príncipe de este mundo” le están contados los días y a sus seguidores, inclusive a los alegres homosexuales, lesbianas que ven que sus derechos están siendo reconocidos por todos los gobiernos, es precisamente en el fin  del reinado de Satanás cuando este fenómeno se da (porque a lo malo le llaman bueno y viceversa). A estas gentes y todos los malvados deben arrepentirse de sus pecados antes de que venga el día del Señor, grande y espantoso en juicio y venganza. Por haber traspasado sus leyes, su palabra de moral y haber hollado al hijo de Dios.  
Así que esperamos acontecimientos terribles y profecías que se cumplan en este 2013.  Dios le avisa al mundo que se mantengan sobrios y no borrachos, despiertos y no dormidos. Busca la verdad porque todavía se puede encontrar, que Satanás a través del mundo no te engañe. Los entendidos resplandecerán no así los necios….
“Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” Mateo 7:7


el biochip obligatorio apartir del abril del 2013


información inquietante biochip y nuevo orden mundial


los chemtrails en el mundo, nos fumigan


chemtaril en culiacán, sinaloa mexico


holocausto global


Israel el centro y ombligo del mundo...


iluminati 2012


el anticristo y fema