domingo, 24 de marzo de 2013

Ecumenismo, Nuevo Orden Mundial, El papa Francisco I, Jesuitas, Incredulidad en el corazón de las gentes, La profecías, Anticristo

Ecumenismo y el papa Francisco I (primer jesuita al llegar a esta posición)
Por consenso o por fuerza:  el Nuevo Orden Mundial
La incredulidad en lo mas alto de la cúspide… 2do. tema


Ecumenismo y el papa Francisco I (primer jesuita en llegar a esta posición)
¿Será una señal sobre el advenimiento del anticristo, preparándose su llegada?
Veamos cual es la esencia y existencia de la orden Jesuita (la Sociedad de los de Loyola):
Iniciación y juramento secreto de un jesuita cuando se ordenan:
 El propósito de la Orden Jesuita, formalmente establecido por el Papa en 1540, es destruir la Reforma Protestante. Ellos lo llaman la Contra-Reforma. Nicolini de Roma escribió:
"Los Jesuitas, por su mismo llamado, por la misma esencia de su institución, están ligados a buscar, por cada medio, recto o malo, la destrucción del Protestantismo. Esta es la condición de su existencia, el deber que ellos deben cumplir, o cesar de ser Jesuitas". [Las Huellas de los Jesuitas, R. W. Thompson, 1894]

Extracto del Juramento de los Jesuitas:Para este fin el Jesuita profeso se tiene obligado a sí mismo con un juramento, parte del cual fue publicado en 1899, y se lee:
"Ahora, yo renuncio y desconozco mi lealtad debida a cualquier Rey herético, Príncipe o Estado, llámense Protestantes, o liberales, o la obediencia a cualquiera de sus leyes o magistrados u oficiales.
"Luego declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, o de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre Protestante o Liberales, ser condenables, y ellos mismos ser condenables los que no abandonarán las mismas.
"Luego declaro que yo ayudaré, asistiré y aconsejaré a todos o algunos de los agentes de Su Santidad, en el lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio al que yo vaya, y haré mi máximo esfuerzo para extirpar a los herejes Protestantes o las doctrinas liberales, y destruir todo pretendido poder, que sea legal o no" [Errores de la Iglesia Católica Romana, 15 Colaboradores, 1894]
1816 - JOHN ADAMS  2do. Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Nuestros Padres fundadores sabían de las intrigas Jesuitas dirigidas hacia la nueva República Protestante de estos Estados Unidos de América. En 1816, John Adams escribió al Presidente Jefferson:
"¿Acaso no tendremos regulares enjambres de ellos aquí, en tantos disfraces como solamente un rey de los gitanos puede asumir, vestidos como pintores, editores, escritores, y maestros de escuelas? Si hubo aún un cuerpo de hombres que merecieron la condenación eterna sobre la Tierra y el Infierno ese es la Sociedad de los de Loyola". [Los Nuevos Jesuitas, George Riemer, 1971].
neo-evangelicos moderno bajo el yugo del vaticano, en la unidad ecumenica
El editor:
El actual pontífice Francisco I, el argentino Jorge Mario Bergoglio el primer Jesuita que llega al papado y el superior de la orden de los Jesuitas conocido como el papa negro, el español Adolfo Nicolás Pachón, el vaticano en manos de los jesuitas ¿cual será la trama verdadera de este cambio tan repentino en el papado?
El mensaje oficial del papa Francisco I, al iniciar su nombramiento es “ternura, bondad hacia los mas necesitados, una iglesia que vuelva a ser mas humanista y social”. Pero el desplazar al papa Benedicto XVI, no fue simplemente una renuncia causada por la edad. No había tiempo de esperar su muerte, para rescatar a una religión en decadencia y que no estaba cumpliendo su misión como tal, de aparentar ante el mundo que la religión católica es la iglesia que fundo Jesucristo de Nazaret, y además de detener definitivamente el avance del éxodo de católicos a las iglesias evangélicas de todo el mundo.
“No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.” 1Tes. 2:3   
 Todo Jesuita al ser ordenado tiene que juramentar en secreto, fidelidad total al papa y al sistema católico, como lo describimos al inicio, cree usted que Jorge Mario Bergoglio como jesuita, en su juramento fue diferente, la compañía de Jesús es una organización secreta, donde esconden al publico la verdad, no hay diferencia entre los miembros cuando toman el juramento , pues la constitución de la compañía de Jesús en su nacimiento fue para detener a los “enemigos” del vaticano que no creen al papado católico, ni a su autoridad, (a mediados del siglo XVII y XVIII fueron expulsados de muchos países y reinos del mundo, por practicar sedición e influir en la educación y política intransigentemente).   
Desde el 2do. Concilio vaticano ecuménico; la iglesia católica ha querido cambiar de rostro, quitarse de encima  un pasado y presente que lo evidencia de corrupto y de mala fe, hacia todo organismo, país, reino o persona que no esta de acuerdo con ellos.  En los siglos pasados a todo aquel que no era católico se consideraba un hereje, apestado y sin derecho a nada en esta tierra, menos de poseer bienes, no se diga de los judíos pues eran considerados como animales o personas que no debieron existir. Después al concilio se les llamo hermanos separados a esos “herejes” que profesaban otra fe o idea política, y eran perseguidos para llevarlos a la inquisición o santo oficio y darles muerte, previo juicio unilateral y diabólico.
Las barbaridades cometida por el vaticano en mano de los jesuitas era atroz en los siglos pasados, eso es de todos sabido de acuerdo a la historia, que dice que nadie los quería y eran expulsados de todo lugar. 

Veamos el siguiente extracto del cardenal Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), encargado de la congregación para la doctrina de la fe: (en relación Vaticano II)
“«Descubramos el verdadero Vaticano II» No son, pues, ni el Vaticano II ni sus documentos (huelga casi mencionarlo) los que constituyen problema. En todo caso, a juicio de muchos —y Joseph Ratzinger se encuentra entre estos desde hace tiempo—, el problema estriba en muchas de las interpretaciones que se han dado de aquellos documentos, interpretaciones que habrían conducido a ciertos frutos de la época posconciliar.”

Seguía diciendo Ratzinger hace diez años: «Hay que afirmar sin ambages que una reforma real de la Iglesia presupone un decidido abandono de aquellos caminos equivocados que han conducido a consecuencias indiscutiblemente negativas».
Esto le costo el papado a Ratzinger, al aceptar que la religión ha tomado “caminos equivocados” en el pasado y propone una reforma real. ¿Cuáles son esos caminos equivocados y que los jesuitas quieren retomar?: sabemos que la compañía de Jesús, es la CIA del vaticano, donde quiera están, en ambos bandos, para desestabilizar, crear enemigos comunes entre la población por medio de partidos, organismos y sacar ventajas de esas revuelta para el papado. Para el vaticano lo radical, dictatorial, en política es mucho mejor para su control que la democracia, por esta razón los países democráticos son atacados con fines de destruir dichas instituciones creadas por el mandato del pueblo.
Por consenso o por fuerza:
El vaticano se propone dominar al mundo para establecer el Nuevo Orden Mundial, para lograr esto se requiere el dominio de: la economía, la alimentación, la enfermedad, las comunicaciones, la política, y de la población. Para esto necesita poner en acción a todos los grupos radicales del catolicismo; Opus Dei, Rosacruces, Caballeros de Malta, Caballeros de colón, Iluminatis y Masones, etc. Con la coordinación definitiva de la Sociedad de Jesús “Jesuitas”, se consumará el plan para el arribo de un líder que controle al mundo ,el  Anticristo y gobierne desde Europa y su trono este en Jerusalén.
Veamos lo siguiente:
Tanto los Caballeros de Colón como los Caballeros de Malta son organizaciones que colaboran con el Papado para la construcción del 3er Templo de Salomón en Jerusalén(o el traslado de la Santa Sede a Jerusalén, Tierra Santa), la meta del Nuevo Orden Mundial. Los Caballeros de Colón, involucrados con la masonería cuentan con importantes miembros como Jeb Bush, hermano del antiguo presidente y uno de los ejecutores del atentado de bandera falsa del 11 de Septiembre en Nueva York y atacante de Afganistán George W Bush.
jeb bush, george w. bush caballaros de colón
La confabulación esta al 95,  los movimientos en el vaticano y cambios de presidentes y mandatarios de países claves en la economía, nos dan señales claras de que algo viene en el futuro próximo.
 Así que el pontífice Francisco I, el argentino Jorge Mario Bergoglio el primer Jesuita, fue cuidadosamente seleccionado por la elite y los jesuitas para localizar y perseguir a los enemigos del Nuevo Orden Mundial y la religión católica romana, donde en su primera faceta extenderá su mano “amiga” a todas las religiones para formar un consenso de unificación de acuerdo a la reunión ecuménica de Asís y los decretos derivados sobre la expiación de aquellos que no están de acuerdo a este “espíritu de unificación”, que obviamente va en contra de la Palabra del Señor Jesucristo.
LA UNIDAD NUNCA PODRÁ ESTAR POR ENCIMA DE LA VERDAD ABSOLUTA, NI LA VERDAD CEDERA UN MILIMETRO PARA ANIDAR A LA UNIDAD.
¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O que parte el fiel con el infiel? ¿Y que concierto el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos. Dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré. Y seré a vosotros Padre, Y vosotros me seréis a mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 2 Cor. 6:15 al 18



La incredulidad en lo mas alto de la cúspide…

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea Amen.
La incredulidad es el “tipo de sangre” que corre en las venas de la humanidad actual, la mentalidad del hombre lo denuncia, dentro de sus corazones se ha construido torre de babel amurallada y empecinados a quebrantar la  ley moral de Dios y la profecía bíblica. Lo único que nos distingue del resto de los seres vivos, es que podemos discernir entre lo bueno y malo, por esto somos capaces de guardar la ley de Dios o rechazarla manifestando en nuestro comportamiento la decisión tomada.
La bestialidad del hombre en hacer sufrir y vejar al hombre mismo, es sorprendente, el control mental ejercido desde aquellos que han llegado y obtenido poder sobre otros para perpetuarse,  es insólito. La maquinaciones para esclavizar a la humanidad, no es iniciativa solo del hombre, sino fuerzas invisibles operando en el, estos  no ignoran tal manipulación, todo lo contrario, la buscan para recibir iluminación y poder. En todas las épocas a habido esta manipulación silenciosa y tras bastidores se mueve visiblemente en las esferas políticas, económicas, científicas, religión y de arte. Moldeando a la humanidad a una mentalidad grosera y falta de respeto en relación a las profecías bíblicas de los últimos días. La incredulidad se ha apoderado de una humanidad que busca: Paz, Seguridad, Prosperidad, Salud y felicidad aquí en el planeta, rechazan y se burlan de la profecía que habla de un fin, del apocalipsis, del rapto y del juicio de Dios que esta anunciado que vendrá de repente.    
 El que tiene oído, oiga y por tu vida se crédulo:
El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía. Apoc. 22:11
La incredulidad lleva al hombre por caminos de muerte y tinieblas...


 

Los caballeros de Colón

La religió catolica no puede ser cristiana ni evengelica...

El ecumenismo dentro de algunas congregaciones evangelicas