sábado, 18 de enero de 2014

2014 año de reflexión y a cinco años de que se cumpla la generación que verá el regreso de Cristo. LA MUERTE DE Ariel Sharon
Mateo 24 indica  la señal  para el retorno de Cristo en los últimos días. Será cuando acontezca el nacimiento del Estado Judío y viva después una generación completa que equivale  a 70 años de acuerdo al Salmo 90:10. Estaríamos hablando para el 2018 cuando esta generación  termine.

El 14 mayo de 1948 se proclamó el estado judío como nación independiente y soberana.  Después de 18 siglos de éxodo y errantes por todo el mundo. Como lo describen muchos pasajes bíblicos del Antiguo Testamento sobre el juicio y sentencia  a  los Israelitas, por abandonar los preceptos y mandamientos que el Altísimo les había ordenado, para hacer de ellos una nación grande y bendecida. Israel se rebeló y quiso copiar a las naciones vecinas (su forma de gobierno y la idolatría que ellos practicaban).

Solo esperaba el cumplimiento de la venida del mesías al mundo (su nacimiento, ministerio, muerte, resurrección y ascensión) para surtir efecto la sentencia sobre los hebreos. Y como Israel  no pudo preservar el mandamiento del Omnipotente y ser el mensajero y embajador a las naciones, fue quitado su estandarte para ser relevado por la Iglesia que Jesucristo formo y alentó con la palabra de Dios (Jesús de Nazaret es el espíritu de la profecía y el verbo de Dios encarnado).

Donde ha investido a la Iglesia de autoridad ante el mundo para dar testimonio de la obra de salvación y de juicio que se cierne sobre la raza humana en los tiempos señalados ya, en el Nuevo Testamento como en el Antiguo.  Después que Jesús ascendió al cielo, la Iglesia tomó  por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo la predicación de la palabra de Dios a la humanidad caída y atando las fuerzas demoniacas en el nombre de Jesús. Mientras Israel era azotado y perseguido por sus enemigos hasta que se cumpliese la plenitud de los gentiles (cuando el evangelio sea predicado a todas las naciones de la tierra), Dios volvería a poner de nuevo a Israel en el centro de su atención, para juzgar a todas las naciones que trajeron sufrimiento a su pueblo en todos los siglos pasados  como en nuestra generación.

2014 puede ser el parte aguas que marque el inicio del fin de la humanidad tal como la conocemos  y se aproxime el milenio profetizado por el Altísimo.
Cual será el avance de Principio de Dolores que Jesús habló en Mateo 24:8, hoy en la actualidad, a cinco años que se cumpla la generación anunciada en Mateo 24:32,33 y 34. Veamos lo que esta pasando:

Resumen de desastres y guerras:
Los Estados Unidos han presenciado los desastres más violentos en su territorio: nevadas y el frío polar provoca un congelamiento hasta -50 grados en el noroeste del país, inundaciones; (Las catástrofes naturales, como inundaciones y tormentas, cobraron más de 20.000 vidas y provocaron daños por cerca de 125.000 millones de dólares en todo el mundo en 2013), huracanes y tornados devastadores en Estados Unidos; (Un mes antes del poderoso tornado en Oklahoma, 288 tornados en Alabama, Tennessee y Misisipi dejaron un total de 347 muertos, miles de heridos y cientos de desaparecidos. Al menos 24 muertos por el tornado que ha sacudido el sur de Oklahoma.).El gran tifón Haiyan, que golpeó a Filipinas, China y Vietnam en noviembre, la tormenta acabó con la vida de más de 6.000 personas. Las inundaciones en Europa central en mayo y junio encabezaron la lista de daños económicos globales en 2013, con 15.000 millones de dólares (unos 11.000 millones de euros) en pérdidas.

Terremotos, Tsunamis, olas de calor, frío polar, desastres naturales van en incremento en poder destructivo y frecuencia según las estadísticas, provocando hambrunas y pestilencias por todo el mundo.

Y las guerras, guerrillas, huelgas, disturbios sociales, crimen organizado, que hay de esto: Los conflictos mortíferos nunca surgen de la nada, a menudo son predecibles. Los expertos mundiales destacan varios enfrentamientos en el planeta que seguramente afectarán o podrían afectar a la seguridad global en el año 2014: Siria, Irán, Asia Oriental (China, Japón, Corea del sur y corea del norte), Afganistán, Irak, Libia, Sudan del sur, Republica centroafricana.  Disturbios: en España, Grecia, Portugal, Francia, México, Brasil, Argentina, Centro América, los Estados Unidos, Rusia, países Balcanes, gran parte de países de Asia, Inglaterra, Alemania, Italia, Israel, palestinos árabes en Gaza, Egipto, etc.

Quizá vamos en la etapa más difícil y perversa de Principio de Dolores, Mateo 24: 9 al 13:
Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán  y engañarán a muchos. Y por haberse multiplicado la  maldad (el pecado), la caridad de muchos se resfriará. Más el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

En diferentes partes de la tierra se ha incrementado por todo el mundo la persecución y asesinatos a seguidores de Jesucristo que han abrazado el evangelio como la única verdad y esperanza, esto lo podemos constatar por los noticieros e internet. (Sus niños son quemados, despedazados, sus mujeres violadas, sus casas y templos incendiados y llevados a la cárcel sin ningún derecho civil), es algo atroz lo que pasa, pero el sistema de gobierno no hace nada, porque está bajo influencia del maligno; esta es la razón, es la causa  de la persecución de cristianos que ponen solo su fe en Jesucristo, esto es su culpa. Como el cumplimiento de los últimos días que vivimos.  

Jesús de Nazaret, su palabra poderosa y viva, levanta al hombre de las cenizas sin esperanza y fe, creando en él una nueva criatura que lo coloca  a los  pies del Altísimo aprobado y en comunión perfecta para ser bendecido. Y al conocer a aquél, (que el mundo quiere ocultar a como de lugar, implantándonos un Jesús no Bíblico, sin palabra o mandamientos solo de imagen, y que  a muchos engaña, pues su adoración es también superficial como lo es la imagen, este tipo de “Jesús” no afecta a nadie.) el hombre esta dispuesto servir al Señor hasta la muerte, pues él da su Espíritu sin medida en nuestros corazones al cual el mundo no le puede recibir porque no le conoce.     

2014 será el año que más se ridiculizará el nombre de Jesucristo, a través de las películas de Hollywood, series, novelas, libros, dibujos animados, y toda la industria de comunicaciones. El fin desacreditar la Biblia, quien habla del único camino de salvación o de escape para lo que se avecina. La ira de Dios en los últimos días, será implacable, que la misma tierra será conmovida de sus basas, las montañas y los mares querrán huir de su presencia, las estrellas, el sol y la luna no darán su lumbre, pues el día no será ni claro ni de noche.
“Y todos los que le traspasaron; las naciones y gentes se lamentarán” Apoc. 1.

Apercibidos, no todos creen y muchos se ofenden, es el resultado de la incredulidad que existe en la humanidad. La gran mayoría va tras los deseaos de la carne, no importa si los gobiernos  o los iluminatis los manipulan para explotarlos y enajenarlos, para que vivan de acuerdo a su agenda y programas de sumisión que sigan un patrón de una supuesta libertad individual o de expresión. Haciéndoles creer a los gobernados que la prosperidad y seguridad llegará a sus vidas, dependiendo de los colores o partidos políticos que escojan. Todo es una simulación. El hombre ha preferido transitar por la puerta ancha, no me cabe la menor duda, estamos en el punto más alto de la indiferencia humana unos preocupados por el placer y  otros solo por mitigar el hambre. “Pero sin mí, nada podeis hacer”, lo sentencia Jesucristo.

Los noticieros nos hacen ver el aumento: del crimen organizado en descontrol, crímenes, narcotráfico, secuestros, violaciones y robos por todas las naciones del mundo “se ha enfriado la caridad humana”. Pero como somos incrédulos a la sentencia Bíblica, entonces nos convertimos en carne de cañón fácil de manejar por las fuerzas del mal que se encuentran atrás de bastidores en oculto del gobierno y agrupaciones con fines “sociales benignos.”

Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el hijo del hombre ha de venir a la hora que no pensáis. Mateo 24:44
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado: Dos mujeres moliendo a un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada. Mateo 24: 41,42

A  esto se le conoce como: EL RAPTO DE LA IGLESIA, y luego el  juicio para aquellos que se quedaron a presenciar ¡El Día del Señor, día de venganza y de su ira sobre la humanidad.  

SI DESEA CONOCER SOBRE EL RAPTO, BUSQUE EN LA SECCIÓN DE ETIQUETAS EL TEMA PARA MAS EXPLICACIÓN.

Otra posible señal, que ha acontecido mientras escribía este tema: La muerte de ex primer ministro de Israel Ariel Sharon, el Sábado 11 de enero 2014. ¿Llevará un mensaje?

Se que podrá ser polémico lo que voy a describir, sin embargo debemos examinar todo, para retener lo bueno, y si es cierto, Jesucristo está a la puerta esto nadie lo puede negar, y si nos equivocamos, no pasa nada, de todos modos estamos en la ultima generación que describió Jesús en Mateo 24. El relato es el siguiente:   

El rabí judío hizo la predicción dos meses antes de que Sharon, quien seguía actuando como primer ministro, quien tuvo un importante derrame cerebral en el 2006 que le ha dejado en coma desde entonces.

Con la familia de Sharon a su lado, él podía ser retirado de los sistemas que sustentan la vida en cualquier momento. Su estado de salud se había deteriorado después de la cirugía renal, que al parecer, resultó contraproducente.

La única declaración profética de Kaduri relativa a Ariel Sharon era que el Mesías, no aparecería hasta que hubiera muerto Ariel Sharon".
Antes de morir el año de 2006, Kaduri dejó una pequeña nota (petek) a sus talmidim de la Yeshiva, con la expresa solicitud de que esta se abriera después de su muerte.
El contenido de la pequeña nota y su contenido tenía una revelación personal que el rabí había tenido del Mashiaj (mesías) que el pueblo judío ortodoxo todavía esperaba:

la nota decía: Traducción:
Lo concerniente al acróstico del Mashiaj (Mesías)

" Elevará al pueblo y probará que mis palabras y su enseñanza permanecen"

Lo he firmado en el mes de Rajamim, 5765, Itzjak Kaduri"

El 'Acróstico del Mashiaj' (Heb. Rashe Tevot shel Mashiaj) significa que Itzjak Kaduri codificó el nombre del Mashiaj en las letras iniciales de las palabras que forman la oración: "Elevará al pueblo y probará que mis palabras y su enseñanza permanecen"

En Hebreo:

עומדים ותורתו שדברי ויוכיח העם ירים

Transliterado:

Iarim Haam Veyojyaj Shedvarai Vetorato Omdim.

Como podemos apreciar el nombre formado en acróstico es (יהושוע Iehoshua, el mismo nombre del hombre que hace 2000 años atrás fue proclamado como (Mashiaj)(mesías) y hoy aún sigue siendo proclamado Mashiaj: Rabenu Iehoshua Ben Iosef de Natzrat.

(Cuando el nombre Iehoshua apareció en la nota de Kaduri, sin duda es lógico que el personaje histórico que le vino a la mente a todos fue 'Iehoshua de Natzrat' (Jesús de Nazaret); según reportes de Israel Today cuando se le dijo a su hijo, David Kaduri, que la página Web oficial de su padre (Kaduri.net) había mencionado la Nota, exclamó: "Oh no. Eso es blasfemia. Las personas podrían pensar que mi padre se refirió a él", "él" sin duda es Iehoshua de Natzrat. David Kaduri también agregó que en efecto "mi padre ha visto al Mashiaj en una visión". Según el Kabalista "Él [Mashiaj] no está diciendo, 'Yo soy el Mashiaj, denme el liderazgo', sino que los kabalistas descubrirán el nombre secreto [del Mashiaj] en mis palabras escondidas, entonces la nación lo empujará al liderazgo".

Esto lo dejamos a su consideración y quiero aclarar que el mesías vendría después de la muerte de Ariel Sharón, no inmediatamente, el momento estaría cerca, para Israel como su Iglesia. Acuérdense que 2014 es el parte agua de acontecimientos mundiales y señales del cielo por suceder, hasta  la cuenta final del fin del la ultima generación que estamos viviendo todos. Aleluya Cristo ya viene ¡ 


El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. Mateo 24:35




El rabí judío Kaduri



De Dios nadie se burla




¿A donde van los muertos?


El Rapto


El Anticristo


Paz y Seguridad el tiempo se acaba


Incredulidad



Satanás Vencido



La ultima llamada