jueves, 7 de abril de 2011

Es justo para con Dios pagar con tribulación a los que os atribulan…

POR LO TANTO MI PUEBLO FUÉ LLEVADO CAUTIVO,PORQUE NO TUVO CIENCIA: Y SU GLORIA PERECIÓ DE HAMBRE, Y SU MULTITUD SE SECÓ DE SED. ISAIAS 5:13
Una demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. Porque es justo para con Dios pagar con tribulación a los que os atribulan; Y a vosotros, que sois atribulados, dar reposo con nosotros, cuando se manifestará el Señor Jesús en el cielo con los ángeles de su potencia. En llama de fuego, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesucristo: Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la Gloria de su potencia 1 Tes. 1:5,9
 La elite del poder que quieren gobernar al mundo a partir del 2012: “estos no solo no creen sino se  burlan del evangelio del Señor Jesús” (los Iluminatis, Roschildren, Rockefeller, BILDERGERG: del famoso grupo Bilderberg (grupo selecto de millonarios, representantes de la nobleza europea y personas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos de Europa, Canadá y EU principalmente). O mejor conocido como el gobierno en la sombra. Una de sus empresas multinacionales Monsanto: productora de sustancias químicas y productos para la agricultura como agroquímicos, y productora de semillas genéticamente modificadas. Vendió en contratos millonarios el producto químico ASPARTAME “es un endulzante para refrescos light (sin calorías)” a la compañía de la coca cola y otras empresas para la elaboración de alimentos que hoy, se venden en los supermercados, este químico es un veneno mortal, produce tumores cerebrales, paros cardiacos, problemas en el hígado, esclerosis múltiples, lupus, diabetes en el hombre. El Señor se encargará de estos grupos secretos  y de poder y os pagará con la misma moneda, al engañar y enfermar a la población. Enviándoles plagas a ellos y a sus hijos en  el juicio que esta por iniciar en la tierra. 
Y fue hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles. Y no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el cielo,…Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Entonces el dragón fue airado contra la mujer (Israel); y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella (Iglesia salva), Los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.  Apoc. 12: 7, 12,17
Porque hay hombres vendidos a Satanás, (…Conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora obra en los hijos de desobediencia: Efes. 2:2) y que están procurando, maquinando toda obra perversa contra el mismo hombre, porque Satanás no opera directamente, y tiene que usar al hombre como mediador, para abrir los portales o puertas y poder tomar y amenazar al mundo en un ataque inesperado, destructivo. Los portales que ha conseguido han sido mínimos. Porque hay que recordar la potencia y potestad sobre todo principado la tiene Cristo. Y mientras la Iglesia siga en la tierra obrando, y no sea arrebatada y trasformada. Satanás tendrá triunfos mediáticos para controlar al mundo entero a través de una dictadura universal.
Satanás por medio de estos grupos secretos quiere establecer el NOM “Nuevo Orden Mundial”, y ha planeado una estrategia perversa para consumar sus planes, sabe que la humanidad se le puede manipular mentalmente de una manera fácil, cualquier fenómeno o situación que amenace su seguridad y sobrevivencia, lo pondrá de rodillas ante él, y puedo asegurar que muchos cristianos evangélicos también serán presa del mismo pánico, la causa (son cristianos tibios), no tienen doctrina son ignorantes de la palabra de Dios, y esto le costara la eternidad, la culpa son en gran mayoría por los lideres, que solo, les dan como alimento espiritual la paja y no el grano.
La Estrategia diabólica para establecer un único gobierno va desde 1917, después de la segunda guerra mundial se han implementado uno tras otro en cuatro pasos, que son crear cuatro enemigos comunes al mundo (el cual despertara un sentimiento global y de apoyo contra tal amenaza), 1.- La primer amenaza fue, el imperio malvado de Rusia, “la guerra fría 1947-1991”, 2.- Los Terroristas, bajo las naciones del tercer mundo,1975-2001, 3.- Asteroides posible impacto a la tierra, produciendo el exterminio de la raza humana,2008-2012, 4.- Y por ultimo, La invasión de Extraterrestres “alienígenas”,2012- ¿?. Algo tendrá que ver  Hollywood (el portavoz de los Iluminatis), porque en cada periodo han hechos películas masivamente, obvio con el fin de lavar el cerebro y preparar a la humanidad por medio del caos y lo desconocido”. Se cree que en días posteriores los gobiernos reconocerán “que no estamos solos en el universo”, que hay vida extraterrestre, y debemos prepararnos para cualquier intervención. Imagínese el impacto que tendrá esta noticia “FALSA”, “EL GRAN ENGAÑO”. La población será golpeada en la fe de sus dioses y su religión decaerá, inmediatamente se producirá una confusión mental y social, muchos se volverán promiscuos y otros perderán el respeto a todo principio, cambiando conductas, de lo que antes creían y que ahora se encuentran en una nueva disyuntiva. Satanás es lo que más desea dar un golpe demoledor al cristianismo tradicional y de paso formar un gobierno único en el cual nadie tendrá libertad de comprar, vender o viajar, etc. Si no esta marcado con el microchips que protegerá a la raza humana. Parece una película, pero no es una película o libro de ciencia ficción, es el cumplimiento de la agenda Iluminatis y de la elite de poder para conquistar nuestras libertades. Pero gracias a Dios que vino Jesús hace 2000 años aprox. Y nos ha dado autoridad y su poder contra toda fuerza del mal, grupos secretos y estrategias de la oscuridad, Jesucristo nos salvo por su preciosísima sangre derramada en la cruz, “En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados: El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura. Col. 1:14,15. Así que colocaos la armadura de Dios, para la batalla y prediquemos el evangelio de verdad, reprendiendo demonios y al mismo diablo en el nombre de Jesús. Oremos sin cesar…




No hay comentarios: