jueves, 20 de octubre de 2011

La Creación, La Teoria del Big Bang, El Universo, El Principio, Un Atomo Primigenio,Maximo Solar, 2012, Terremotos, Calentamiento.

Las conclusiones a que la ciencia llega respecto a la creación del universo, quedan en el ámbito de la “fe”, pues están basadas en suposiciones y ecuaciones llamadas teorías, quedando muy lejos para ser considerada una ley, ¿O mas que fe, lo que se necesita es insensatez para darle crédito a las teorías como un suceso verdadero?

Veamos con más claridad este asunto, y tomemos de ejemplo la “creación” del Universo. ¿Que dicen algunas teorías de la ciencia?:
Entre 1927 y 1930, el cura jesuita belga Georges Lemaître obtuvo independientemente las ecuaciones Fiemen-Le maître-Robertson-Walker y propuso, sobre la base de la recesión de las nebulosas espirales, que el Universo se inició con la explosión de un átomo primigenio, lo que más tarde se denominó "Big Bang".  1er. noción: (“se inició con la explosión de un átomo primigenio, y de aquí se inicio la vida”, para llegar a esta conclusión se han basado en números y suposiciones, ¿no cree usted que hay que tener una fe muy especial para creer en esto?), no todos sabemos de física cuántica y ecuaciones matemáticas, sin embargo nos someten y nos obligan a verla como verdad absoluta, como si no tuviéramos cerebro para discernir la  verdad de la mentira. Y todavía nos dicen que son simplemente teorías y debemos forzar a nuestra mente a creer en ellas como si fueran ley o verdad, pero ellos si pueden denostar la declaración de la Biblia en relación a la creación. ¿En verdad, qué nos conviene mas?, creer en un montón de ecuaciones sin comprobar o en lo que dice la Biblia.

En la comunidad científica tiene una gran aceptación la teoría inflacionaria, propuesta por Alan Guth y Andrei Linde en los años ochenta, que intenta explicar los primeros instantes del universo. Se basa en estudios sobre campos gravitatorios fortísimos, como los que hay cerca de un agujero negro. Supuestamente nada existía antes del instante en que nuestro universo era de la dimensión de un punto con densidad infinita, conocida como una singularidad. En este punto se concentraban toda la materia, la energía, el espacio y el tiempo. Según esta teoría, lo que desencadenó el primer impulso del Big Bang es una "fuerza inflacionaria" ejercida en una cantidad de tiempo prácticamente inapreciable. Se supone que de esta fuerza inflacionaria se dividieron las actuales fuerzas fundamentales. 2da. Noción: campos gravitatorios fortísimos”, “un punto con densidad infinita”, quizás algunas cosas de la ciencia tiene alguna reputación, pero alguien ha comprobado un campo gravitatorio fortísimo, o es también una suposición para dar una explicación a lo desconocido, o todavía con mas imaginación, un punto con densidad infinita, donde se concentraba todo lo que es y lo ha sido en relación al tiempo, materia y espacio. Esta declaración también se requerirá de mucha fe, para poder creer en semejante cosa.

Por otro lado : Stephen William Hawking

En su libro Agujeros negros y pequeños universos y otros ensayos, editado en 1993, afirmó:
"La ciencia podría afirmar que el universo tenía que haber conocido un comienzo (...) A muchos científicos no les agradó la idea de que el universo hubiese tenido un principio, un momento de creación"
"En el universo primitivo está la respuesta a la pregunta fundamental sobre el origen de todo lo que vemos hoy, incluida la vida"
Alrededor del año 2004 propuso su nueva teoría acerca de las "simas o agujeros negros" un término que por lo general se aplica a los restos de estrellas que sufrieron un colapso gravitacional después de agotar todo su combustible nuclear. Según Hawking, el universo está prácticamente lleno de "pequeños agujeros negros" y considera que estos se formaron del material original del universo. 3er. Noción:el universo primitivo es el origen de todo”, casi estas teorías dicen lo mismo, sin embargo todas concluyen en un punto, que hubo un comienzo, un principio. Como lo declara la Biblia en Génesis: “en el principio crió Dios  los cielos y la tierra”. La razón contra las suposiciones y ecuaciones. Como sigue diciendo la Biblia en Hebreos1:10 y 11: “Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra;… Ellos perecerán, mas tú eres permanente; y todos ellos se envejecerán como una vestidura;…”. Aquí aparecen implícitas las dos leyes de la termodinámica; donde la materia, energía y el tiempo no se renuevan, se trasforma, se terminan, se envejecen y mueren o se acaban.  
“Y como un vestido los envolverás y serán mudados”Hebreos 1:12,  se refiere al universo y a los cielos… porque estos cielos que vemos hoy, están pereciendo, para que entiendan los científicos la energía y la materia se acaba, y esto es la causa de los terremotos, calentamiento inusual que  la tierra esta sufriendo. El  planeta se esta contrayendo o arrugando, hacia adentro, y el sol está presentando erupciones de explosiones de material nuclear porque se encuentra en el sima de un agotamiento repentino y se espera para el 2012 un máximo solar que bombardeara a la tierra de millones de protones cargado de radioactividad, sería como meter a la tierra en un microondas para freírla, esto calentara el magma del planeta, produciendo erupciones volcánicas prolongadas como terremotos a grande escala.  

La Biblia no es un libro de ciencia. Trata con algo mucho más importante. No obstante de ello, hace declaraciones sobre hechos del universo que reflejan una sabiduría que va más allá del tiempo y la cultura en la cual fueron escritas. Algunas de estas revelaciones han sido confirmadas por la ciencia moderna, y ninguna de ella ha sido demostrada como errónea. Ese, en si mismo, es un testimonio remarcable de una inspiración que no se encuentra en ninguna otra escritura. Ninguna otra escritura ha sido investigada tan críticamente como la Biblia. Ha estado bajo el microscopio de los escépticos por siglos, y fue analizada desde todo ángulo concebible por críticos que estaban determinados en desacreditarla. Ninguna de las escrituras de cualquier religión mundial ha estado sujeta a un análisis similar, ni tampoco lo habría podido resistir. Incluso una lectura superficial de escritura que no sea la Biblia revela múltiples errores de hechos, relatos y ciencia. “El Dios de la Biblia, el creador, lo ha hecho todo a la perfección”
Referencias científicas en la Biblia:
1.- La redondez de la tierra, Isaías 40:22
2.- La casi infinita extensión del universo sideral, Isaías 55:9
3.- La ley de conservación de masa y energía, 2 Pedro 3:7
4.- El ciclo Hidrológico, Eclesiastés 1:7  
5.- El vasto número de las estrellas, Jeremías 33:22
6.- La ley de la entropía en aumento, Salmo 102:25-27
7.- La importancia paradigmática de la sangre en los procesos vitales, Levíticos 17:11
8.- La circulación atmosférica, Eclesiastés 1:6
9.- El campo gravitacional Job 26:7, etc.



Por PABLO L.

No hay comentarios: