lunes, 13 de junio de 2011

El Anticristo, El falso mesias, El falso profeta, El hombre de pecado, El inicuo, El falso cristo

EL ANTICRISTO…
El hombre de pecado, el inicuo, el hijo de perdición según 2 de Tesalonicenses, se ha escrito mucho de él, pero de acuerdo a las profecías Bíblicas, el primer líder y único que gobernará el Nuevo Orden Mundial, todavía no está en circulación en nuestro tiempo o sea no se conoce quien es y donde se encuentra, y no quiere decir que como ciudadano no este en algún puesto público de relevancia y él mismo sin saberlo sigue su propia vida y metas personales (pero cuando suceda el RAPTO de la Iglesia del Señor Jesucristo, ese hombre recibirá un poder sobrenatural procedente del Diablo como una unción, agregando a su personalidad toda potencia del carisma, inteligencia y avisado en toda estrategia para llevar a cabo planes diplomáticos y de unidad, mostrando su capacidad para resolver aún enigmas, que asombrará al mundo por la confianza de su oratoria y planes para establecer la paz, su magnetismo va a brillar en un mundo de caos causado por el RAPTO). En este periodo de su reinado se le conoce Bíblicamente como la GRAN TRIBULACIÓN, con la sentencia de las escrituras que dice: “Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será”. Mateo 24:21. Observe  este periodo de dolor y pánico nunca en la historia de la tierra ha sucedido, imagínese cual será el ambiente político, empresarial, familiar y sobre todo personal (por nada del mundo me gustaría vivirlo). Sin embargo en esta coyuntura difícil, sin un liderazgo que ponga las cosas en orden, aparecerá el hombre de Satanás (EL ANTICRISTO), para guiar a la humanidad perdida y engañada por su pecado y amor a este mundo material. Inclusive muchos alegan que La Iglesia estará libre de toda angustia de la pre tribulación, antes de que venga el rapto, pero no es así, al contrario la Iglesia del Señor va experimentar una etapa de  recrudecimiento de  PRINCIPIO DE DOLORES  Mateo 24:8”, donde la caridad de muchos cristianos se resfriará y por haberse multiplicado la maldad, muchos se sentirán desmayados, aumentará la apostasía y la herejía, unos a otros se entregarán, y muchos serán atribulados por 10 días y llevados a cárceles por Satanás. Y si estos días no fueran acortados ninguna carne seria SALVA. PERO POR AMOR A LOS ESCOGIDOS (ISRAEL) Dios librará a su Iglesia en el RAPTO, para establecer comunión de nuevo con ISRAEL, EN EL PERIODO DE LA Gran Tribulación, para mostrarle de nuevo su amor y salvarla. MATEO 24:22 Y APOCALIPSIS 2:10
Hermano en Cristo  armado de todo el conocimiento de Dios, vivir piamente y en santidad, no procuréis agradar a los hombres, sino a DIOS, obedecer a toda escritura, guardaos de falsos profetas (pastores, doctores y evangelistas modernos, que se pasan en sus ministerios haciendo pactos de DINERO, que por  mercadería hablaran palabras fingidas, y según ellos, para que recibáis  algún don o milagro del Señor, estos son estafadores de la Palabra de Dios, son nubes sin agua movidos por cualquier viento JUDAS 12. Estos falsos profetas acreditarán al anticristo, diciendo que el RAPTO NO HA SUCEDIDO.   CUIDADO se los advertimos en este blog, no se fie de ellos y de sus mega iglesias, no seas seducido y engañado.
Mi pueblo fue talado porque le falto sabiduría, porque tu desechaste la sabiduría yo te echare del sacerdocio: pues que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos Oseas 4:6

Este video "FEMA"es la primera produccion creada por este blog, esperamos que vengan mas y sea de su agrado, saludos Pablo L.


A CONTINUACION ESTA SERIES DE VIDEOS DEFINEN CON MUCHAS EVIDENCIA Y CONFIRMAN QUE LA CONSPIRACIÓN PARA ESTABLECER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES VERDAD. SON 14 SERIES DE 10 MIN. CADA UNO.




No hay comentarios: