miércoles, 3 de agosto de 2011

La conspiración de la manipulación, caminar con Dios, la élite de poder, el Nuevo Orden Mundial, el materialismo

La conspiración de la manipulación (es cambiar la percepción de la realidad)
Los Filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y congregáronse en Socho, que es de Judá, y asentaron el campo entre Socho y Azeca, en Ephes-dammin. Y también Saúl y los hombres de Israel se juntaron, y asentaron el campo en el valle del Alcornoque, y ordenaron la batalla contra los Filisteos. Y los Filisteos estaban sobre un monte de la una parte, e Israel estaba sobre el otro monte de la otra parte, y el valle entre ellos: Salió entonces un varón del campo de los Filisteos que se puso entre los dos campos, el cual se llamaba Goliath, de Gath, y tenía de altura 6 codos y un palmo (casi  tres metros de altura). Y traía un almete de acero en su cabeza, e iba vestido con corazas de planchas: y era el peso de la coraza cinco mil siclos de metal: Y sobre sus piernas traía grebas de hierro, y escudo de acero a sus hombros. El asta de su lanza era como un enjullo de telar, y tenía el hierro de su lanza  seiscientos siclos de hierro, e iba su escudero delante de él.
Y paróse, y dió voces a los escuadrones de Israel, diciéndoles: ¿Para qué salís a dar batalla? ¿no soy yo el Filisteo, y vosotros los siervos de Saúl? Escoged de entre vosotros un hombre que venga contra mí: Si él pudiere pelear conmigo, y me venciere, nosotros seremos vuestros siervos: y si yo pudiere más que él, y lo venciere, vosotros seréis nuestros siervos y nos serviréis. Y añadió el Filisteo: Hoy yo he desafiado el campo de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. Y oyendo Saúl y todo Israel estas palabras del Filisteo, conturbáronse, y tuvieron gran miedo. 1Samuel 17 1 al 11.

El hombre a conocido y descubierto el juego mental, que es capaz producir en otros desde un deseo por lograr algo o lo contrario, reprimirse y llegar al miedo.

Con la historia Bíblica de Goliath y David; vemos al Filisteo retar atraves del juego de palabras y la apariencia, produciendo en las mentes de los Israelitas, desmoralización, al escuchar el bombardeo de palabras por la mañana y tarde por 40 días, el ejercito estaba desfallecido y derrotado antes de luchar, ya se sentían esclavos y siervos delos Filisteos… porque todo hombre de Israel que veían a aquel hombre, huían de su presencia, y tenían gran temor.

Desestabilizar al enemigo ha sido la lucha por siglos, antes de que estalle la guerra, para asegurar la victoria. Satanás el maestro de la manipulación, ha enseñado al hombre como esclavizar al mismo hombre, para sacar de él, el mayor provecho (explotación), mientras los manipulados están felices con las migajas que el sistema o la  elite de poder les da.
El único fin de la elite es perpetuarse en el poder, siempre ha estado presente en manipular a la sociedad para lograr su fin. Imperios, reyes, potencias, naciones, sistemas políticos, doctrinas e ideolologías partidistas han tenido su oportunidad de controlar al hombre, pero hoy son las corporaciones, transnacionales, empresas financieras, las que están controlando todo hasta los mismos gobiernos.

Con los medios de comunicación, bombardeando las mentes de las gentes, imponen modas y necesidades para el consumo indiscriminado, las compañías escogen a las mentes blandas de la juventud. Que sin duda tendrán una generación programada para consumir toda basura tecnológica como comida chatarra. La humanidad actual ha sido desinformada con la mentira: que a lo bueno llaman malo y viceversa. Alterando los absolutos de la moral y de los principios de la vida. La desinformación es tal, que cuando se presenta la verdad y aun con evidencias, el hombre manipulado, programado ya no le interesa la verdad. Quiere mantener un estatus de vida, donde el sistema le asegure lo mínimo de seguridad social. Lo demás no le importa, aun si en su propia nariz  se burlan de él o lo llevan al matadero.

Es que habernos hecho llegar a este punto de indiferencia y pasividad forma parte también de esa manipulación. Desde arriba nos quieren pasivos. Ellos ya piensan y hacen por nosotros. El problema es que aceptamos que la situación sea así mientras no nos toquen el bolsillo y el mundo aparentemente cómodo en el que vivimos.

Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos: Que habrá hombres amadores de sí mismo, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes a los padres, ingratos, sin santidad, sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleite más que de Dios. 2 Tim. 3: 1 al 4

Satanás trabaja detrás de bastidores y quien representa sus intereses es la Élite del poder (reyes, empresarios, políticos, militares, etc.) y están dispuestos a  llevar al mundo a una tiranía o único gobierno mundial. No es  coincidencia el brote de guerras en diferentes partes del mundo, ni el avance exponencial del narcotráfico y del crimen organizado, del terrorismo, amenazas de nuevos virus o pandemias, contaminación de aves, ganado y productos del mar, de terremotos financieros de muchas naciones las cuales se encuentran hasta el cuello de su deuda publica y privada. Solo en la década pasada los alimentos de la canasta básica sufrieron un alza mayor al 60%, en comparación al salario.

El sufrimiento del prójimo esta ausente de sus mentes y programas, PARA LAVAR EL CEREBRO, lo primero es desmoralizar a las gentes con los problemas que ellos mismos generan ya descritos en todo el mundo y naciones, para luego desestabilizar las naciones diciendo a las gentes que lo mas importante es la economía, el sistema de defensa y por ultimo las relaciones exteriores, lo demás sale sobrando y la gente tiene que someterse a las sugerencias de los gobiernos e injerencia internacional(aunque estas vayan en contra de los derechos humanos, la dignidad y la libertad individual). En tercer lugar la crisis: cambio del poder del gobierno en funciones por aquellos que a la elite le sirvan mejor a sus intereses (todo esto es pura falacia), y por ultimo periodo de normalización: nuevas reglas para evitar lo pasado.
La denuncia que usted hace supone creer que la sociedad es víctima de una siniestra manipulación de las conciencias... Pero, ¿no implica mucha ingenuidad esta actitud? ¿No será que la mayoría de las personas asumen la filosofía de la que "hay cosas de las que es mejor no enterarse"?

Con tristeza esto se puede comprobar en los grandes almacenes, multitudes corriendo detrás de la “oferta”, parecen borregos al matadero, desfigurado su rostro por adquirir o ganar cualquier objeto  en primer lugar. La vanidad y la soberbia engalanan a tales personas, ¿de que sirve poseer la mejor tecnología y los muebles más bellos, si a vuelta de año estamos ya botándolos por otro “mejor”. El relativismo en el consumo es la doctrina de la vida del hombre de hoy, lo que desconocen es que son programados por los medios para llevar ese estilo de vida, esto sin duda alguna perjudica los absolutos de la moral que el individuo debe tener, esto se llama lavado de cerebro. La elite ha de estar satisfecha de los avances de la desinformación de la verdad.

La manipulación ideológica y conductual de una población, es la estrategia Satánica, que más le ha funcionado de maravilla, “pues de una pedrada mata a muchos”, y los envía al infierno de paso.  El relativismo ha hecho mella también en la vida espiritual, aquí esta el verdadero peligro de la raza humana, el híper espiritualismo (muchas opciones para agradar a Dios o ir al cielo), es la gran confusión en este mundo materialista. Desgraciadamente tenemos que reconocer que muchos cristianos son llevados de la mano por este mundo relativo, sus mentes han sido atrapada y llevadas al mundo pasivo, pues anhelan las cosas terrenales (carros nuevos, ropas celulares, romances, etc.) y no las del cielo, como lo sentencia la Biblia. Es por esto que muchos son llamados pero pocos los escogidos, por causa del estilo de vida que llevan y presumen.

Volvamos a la historia del inicio, solo un hombre tenía una vida activa con Dios, David (en este episodio David era todavía un mozo), y el resto incluyendo al Rey Saúl, tenían la mirada en un relativismo pasajero que los llenaba de terror.
David no estaba sujeto al sistema y cuando un hombre o mujer en verdad camina con Dios, su seguridad y libertad se echan de ver en sus palabra: “Porque ¿Quién es este Filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente”. 1 Samuel 17; 26

Si habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque muerto sois, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Col. 3:1 al 3

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios los bendiga , este enlace ya fue publicado y hoy nos puede ayudar a ver lo que esta pasando a nuestro alrededor