viernes, 22 de abril de 2011

FIN DEL MUNDO 2012, ¿Será?, El día y la hora del fin , nadie lo sabe, ni los angeles, solo mi Padre que esta en los cielos.

Indoctrinados, la era del Gran Engaño
Y de ella recibisteis vosotros que estabais muertos en vuestros delitos y pecados Efesios 2:1
Y podríamos diferenciar La Realidad vs La Apariencia; “Es una lucha que se da en las ideas, lo conocido, lo evidenciado, lo comprobado contra la falsificación, la mentira y la falsedad”. VEAMOS LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:
La Era del gran Engaño: (muchos perecerán por falta de conocimiento, de la biblia)
Actualmente, existe especulación sobre el fin del mundo, sin embargo esta especulación que produce miedo o pánico en las gentes esta acompañada por la ignorancia que en ellos hay. Por ejemplo veamos algunas mentiras del siglo o milenio del pasado; 1.- Cuantos creen y dan por asentado que la Iglesia Católica Romana, es la Iglesia que Jesucristo fundo antes de partir al cielo, se basan en Mateo 16:18, pero quien lea la narración de Jesús con sus discípulos, y conozca de gramática y la doctrina de la salvación, la declaración del clero de que son la Iglesia verdadera queda desfasada y sin sustento Bíblico, pero los que carecen de conocimiento no pueden usar su entendimiento para cerciorarse de la verdad. 2.- La evolución, teoría de la ciencia incrustada en los planes de estudios de todo nivel escolar, para responder y explicar los orígenes de la creación; de la tierra, el universo y del mismo hombre. Sin embargo es simplemente una teoría (una mentira), significa que no esta comprobada y que con el paso de tiempo, se contradice con lo que pasa en realidad con la materia y la energía, la cual no se esta trasformando para crear o evolucionar nuevas cosas, lo que esta pasando es que la tierra como el universo se esta desgastando y envejeciendo a través del tiempo. Cumpliéndose cabalmente la 1er. Y 2da. Ley de termodinámica, que explica la realidad de la materia y la energía y que concuerda completamente con la Biblia. 3.- FIN DEL MUNDO 2012 “profecía maya”, que exista un fin de nuestro sistema, la tierra, si es verdadero, pero la Biblia es claro al respecto veamos lo que dice el Señor; El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasaran. Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi padre solo. Mateo 24:35,36. Quien haya inventado la fecha 21/dic./2012, como fin es una mentira, como puede ser el 2011 o hasta el 2018, solo Dios sabe. 4.- Tormenta Solar: La manchas solares son el primer indicio de un aumento de la actividad magnética en el interior del sol, y son más frecuentes y activas cada 11 años. En 2001 se detecto bastante actividad que bajo en el 2005. Este año esta volviendo a despertar y tendrá su máximos en el 2012. Y quizá del 13 de abril al 30 de agosto. Según los astrónomos. “Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande. Lucas 21:26”.  Y  el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y le fue dado quemar a los hombres con fuego. Apoc. 16:8, Dios es quien determina la actividad solar y el sol tendrá parte importante en el juicio final.

EL QUE NO TENGA CONOCIMIENTO DE DIOS PERECERA EN LOS PROXIMOS AÑOS… BUSCAD A DIOS MIENTRA PUEDE SER HALLADO, SU BRAZO ESTA EXTENDIDO, EL QUE BUSCA HAYA, EL QUE TOCA SE LE ABRIRÁ, SI ALGUNO NO TIENE SABIDURIA, DEMANDELA A DIOS Y EL LA DARÁ ABUNDANTEMENTE, AMIGO NO HAY PRETEXTO…




No hay comentarios: