viernes, 16 de septiembre de 2011

"El ojo que todo lo ve", El Falso Profeta, El Anticristo, La Mafia Médica, La Industria Farmacéutica, El Sida ¿Negocio o verdad?.


EL Falso Profeta… “el hombre de confianza del Anticristo”
El Ojo que Todo lo Ve... representa las seis fes del mundo -- budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y  catolicismo ..."
"El 4 de Oct. De 1965, en el salón de la ONU [de meditación], es el centro de los Illuminati, dedicado al culto del “Ojo que Todo lo Ve”, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados... estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas".
Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, "representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería... la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C.... El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su... “Ojo que todo lo ve” atraves de las seis fes del mundo…
para más inf. Ecumenismo unión de religiones.

Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el "Vicario de Jesucristo sobre la tierra"
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque final para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo. Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.
Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI: "Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico 'marca de la Bestia'. Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo".  Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida. Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto que se sabe es satánico, que representa al Anticristo, y hacer que los fieles en la multitud se inclinen ante él y lo reverencien. Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra deifiquen (adoren) al Anticristo.
UN EXTRAÑO BÁCULO
EL BÁCULO USADO POR PABLO VI, JUAN PABLO I, JUAN PABLO II Y BENEDICTO  XVI, ES UNA CRUZ PROCESIONAL CONSIDERADA POR ALGUNOS ESTUDIOSOS COMO SEMEJANTE A LAS CRUCES “PARTIDAS” QUE UTILIZABAN BRUJOS EN LA EDAD MEDIA. 
Sin embargo, no sólo Pablo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo ubicaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anti-Cristo. Además, esta exhibición de una figura desecada en un palo retorcido está prohibida por el Canon 1279, que condena el empleo de cualquier imagen sagrada que no esté de acuerdo con el uso aprobado por la Iglesia. Que este elemento era utilizado para propósitos ocultistas, puede comprobarse viendo algunos grabados en madera expuestos en el Museo de la Brujería en Bayona, Francia.
No cabe duda de que junto con un resurgimiento mundial del imperio romano bajo el Anticristo habrá un reavivamiento de su religión que, como hemos visto, era el paganismo que sobrevivió bajo una apariencia superficial de terminología cristiana. Eso finalmente llegó a conocerse como Catolicismo Romano .A las estatuas de diosas de la fertilidad se les dio el nuevo nombre de María.
Se había hecho imágenes de emperadores romanos, y todos los que rehusaban inclinarse alas imágenes y adorar a los emperadores como dioses eran matados. Al igual que los sucesores de los emperadores romanos los papas también mataron a los que rehusaron fidelidad a ellos y a su religión .Esto es un hecho irrefutable de la historia, que la Biblia dice que se repetirá….
Y…  mandando a los moradores de la tierra que le hagan una imagen a la bestia (ANTICRISTO)… e hiciere matar a todo el que no la adorase (Apocalipsis 13:14,15)
Un papa no va a ser el Anticristo, pero será su hombre de confianza, el falso profeta de Apocalipsis 13:11,17  y  19:20 y 20:10. Sin embargo, en las apariciones papales corrientes puede observarse una adoración como la que el mundo dará al Anticristo cuando  lo adore como Dios. Considérese este relato  de un testigo ocular del Día de la Juventud Mundial en Denver, en 1993. Los peregrinos que habían ayunado y caminado unos 25 km. Hasta el Cherry Creek Park para una vigilia de toda la noche ante “Nuestra Señora del Nuevo Advenimiento” esperaban el retorno del papa la mañana siguiente. Lo que siguió fue algo casi aterrador para los pocos cristianos presentes:
Repentinamente, el ruido zumbante del helicóptero con techo blanco se oyó por encima de la musica. “¡Es el papa! ¡Es el papa!”… La multitud se vuelve estática... La gente se apretuja hacia adelante. Algunos sujetan rosarios...llorando... [Otros] gritan de entusiasmo…la orquesta comienza la Abba Ojcze Fanfare, la música de entrada del papa.
El ruido de la multitud ahora es ensordecedor a medida que la pequeña figura del papa Juan Pablo II camina desde el escenario... Sonríe y saluda con ademanes a la multitud… La adoración que la concurrencia  le rinde a este hombre es asombrosa de contemplar…
En su presencia la gente pierde las defensas ordinarias(aquí está el peligro, el hombre deja su entendimiento por la emoción). Son vulnerables bajo su ¨espiritualidad¨ de alto calibre. Sonríe mostrando aprobación con los ojos, abrazando y besando a los que puede alcanzar...
Juan Pablo II en su vestimenta blanca se acerca a los peldaños que conducen a su silla, una estructura de roble en formas de trono. De nuevo saluda con ademanes a los peregrinos de pie, luego sube los peldaños y se sienta...La música continúa suavemente a medida que una persona joven del Foro de la Juventud Internacional lee fuera del escenario…
¨He aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: ¡La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero”!
La implicación de esa Escritura especifica en esta escena... Induce una sensación de alarma y temor de parte de los protestantes. La Escritura es de Apocalipsis 7:9,10 y presenta una vista de Cristo en su trono en el cielo. La “gran multitud la cual nadie podía contar” es  la verdadera iglesia, la Esposa…
Sin embargo, en el Cherry Creek Park el papa se sienta  en un trono entre las juventudes de muchas naciones y lenguas. Claman a él mientras se lee esta Escritura.
¿Está este papa insinuando que él es  Cristo en su trono y las juventudes debajo de él son sus ovejas…?... La arrogancia es sobrecogedora a pesar de la aparente humildad de Juan Pablo. No obstante, los que no son consientes de la Escritura y del significado traducido del himno polaco no ven ni sienten la arrogancia. Sólo ven y sienten amor.
El papa Juan Pablo II definitivamente posee un enorme espíritu de seducción...respondiendo al Abba/Padre  mientras está sentado en sus vestimentas blancas en su trono….
Las Juventudes vestidas en sus ropas nacionales y representado a cada uno de los continentes avanzan hacia adelante llevando sus banderas nacionales. Prosiguen subiendo por los peldaños centrales y colocan sus panderas en el podio, literalmente a los pies de Juan Pablo II.
Cuando los líderes religiosos y lideres políticos finalmente se una para lograr los mismos objetivos, el reino del Anticristo habrá llegado. Tal fue la situación (en unión perfecta) bajo el liderazgo del Vaticano durante más de mil años en el pasado. Y así lo será de nuevo, pero esta vez con un control aterrador total que sólo las computadoras y satélites espías de hoy pueden efectuar.
Porque ya está obrando el misterio de iniquidad: solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora impide;… 2 Tes. 2:7


La mafia médica... es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.
El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios. Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema. A continuación, una estupenda entrevista a la autora que realizó Laura Jimeno Muñoz para Discovery Salud:

La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.
-¿Por qué esa decepción?
Y tanto. Darme cuenta del control y de la manipulación a la que están sometidos los médicos -y los futuros médicos, es decir, los estudiantes- me hizo entender claramente que la Medicina es, ante todo, un negocio. La Medicina está hoy controlada por los seguros -públicos o privados, da igual- porque en cuanto alguien tiene un seguro pierde el control sobre el tipo de medicina al que accede. Ya no puede elegir. Es más, los seguros determinan incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar. Y es que si miramos detrás de las compañías de seguros o de la seguridad social... encontramos lo mismo.


El poder económico

Exacto, es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma... porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación... pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.

UN SISTEMA DE ENFERMEDAD
-Infiero que ésa es la razón de que en su libro se refiera al sistema sanitario como ’sistema de enfermedad’

Efectivamente. El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.
-Se supone que el sistema sanitario está al servicio de las personas

Está al servicio de quien le saca provecho: la industria farmacéutica. De manera oficial -puramente ilusoria- el sistema está al servicio del paciente pero, oficiosamente, en la realidad, el sistema está a las órdenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata, en suma, de una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades y mata por dinero y por poder.

-¿Y qué papel juega el médico en esa mafia?

El médico es -muchas veces de forma inconsciente, es verdad- la correa de transmisión de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que debe evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida. Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es un ’dios’ de la salud. De ahí que incluso exista caza de brujas entre los propios profesionales de la medicina. La medicina oficial, la ’científica’, no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.

LA MAFIA MÉDICA

-¿Quiénes integran, a su juicio, la ’mafia médica’?

A diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto, la industria farmacéutica, las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) -el Ministerio de Sanidad de la ONU- y, por supuesto, el gobierno mundial en la sombra del dinero.

Tenemos entendido que para usted la Organización Mundial de la Salud es “la mafia de las mafias”

Así es. Esa organización está completamente controlada por el dinero. La OMS es la organización que establece, en nombre de la salud, la ’política de enfermedad’ en todos los países. Todo el mundo tiene que obedecer ciegamente las directrices de la OMS. No hay escapatoria. De hecho, desde 1977, con la Declaración de Alma Ata, nadie puede escapar de su control.

-¿En qué consiste esa declaración?

Se trata de una declaración que da a la OMS los medios para establecer los criterios y normas internacionales de práctica médica. Se desposeyó así a los países de su soberanía en materia de salud para transferirla a un gobierno mundial no elegido cuyo ’ministerio de salud’ es la OMS. Desde entonces ’derecho a la salud’ significa ’derecho a la medicación’. Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo.

Una mafia sumamente poderosa

Omnipotente, diría yo. Ha eliminado toda competencia. Hoy día a los investigadores se les ’orienta’. Los disidentes son encarcelados, maniatados y reducidos al silencio. A los terapeutas ’alternativos’ se les tilda de locos, se les retira la licencia o se les encarcela también. Los productos alternativos rentables han caído igualmente en manos de las multinacionales gracias a las normativas de la OMS y a las patentes de la Organización Mundial del Comercio. Las autoridades y sus medios de comunicación social se ocupan de alimentar entre la población el miedo a la enfermedad, a la vejez y a la muerte. De hecho, la obsesión por vivir más o, simplemente, por sobrevivir ha hecho prosperar incluso el tráfico internacional de órganos, sangre y embriones humanos. Y en muchas clínicas de fertilización en realidad se ’fabrican’ multitud de embriones que luego se almacenan para ser utilizados en cosmética, en tratamientos rejuvenecedores, etc. Eso sin contar con que se irradian los alimentos, se modifican los genes, el agua está contaminada, el aire envenenado... Es más, los niños reciben absurdamente hasta 35 vacunas antes de ir a la escuela. Y así, cada miembro de la familia tiene ya su pastillita: el padre, la Viagra; la madre, el Prozac; el niño, el Ritalin. Y todo esto, ¿para qué? Porque el resultado es conocido: los costes sanitarios suben y suben pero la gente sigue enfermando y muriendo igual.

LAS AUTORIDADES MIENTEN

Lo que usted explica del sistema sanitario imperante es una realidad que cada vez más gente empieza a conocer pero nos han sorprendido algunas de sus afirmaciones respecto a lo que define como ’las tres grandes mentiras de las autoridades políticas y sanitarias’

Pues lo reitero: las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio.

Usted afirma que el Sida no es contagioso. Y perdone, pero así como el resto de sus afirmaciones en este ámbito nos han parecido razonadas y razonables, no hemos visto que argumente esa afirmación:

Yo afirmo que la teoría de que el único causante del sida es el VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida es falsa. Ésa es la gran mentira. La verdad es que tener el VIH no implica necesariamente desarrollar sida. Porque el sida no es sino una etiqueta que se ’coloca’ a un estado de salud al que dan lugar numerosas patologías cuando el sistema inmune está bajo. Y niego que tener sida equivalga a muerte segura. Pero, claro, esa verdad no interesa. Las autoridades nos imponen a la fuerza la idea de que el Sida es una enfermedad causada por un solo virus a pesar de que el propio Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, co-descubridor oficial del VIH en 1983, reconoció ya en 1990 que el VIH no es suficiente por sí solo para causar el sida. Otra evidencia es el hecho de que hay numerosos casos de sida sin virus VIH y numerosos casos de virus VIH sin sida (seropositivos). Por otro lado, aún no se ha conseguido demostrar que el virus VIH cause el sida, lo cual es una regla científica elemental para establecer una relación causa-efecto entre dos factores. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que el VIH es un retrovirus inofensivo que sólo se activa cuando el sistema inmune está debilitado.

-Por cierto, usted afirma en su libro que el VIH fue creado artificialmente en un laboratorio

Sí. Investigaciones de eminentes médicos indican que el VIH fue creado mientras se hacían ensayos de vacunación contra la hepatitis B en grupos de homosexuales. Y todo indica que el continente africano fue contaminado del mismo modo durante campañas de vacunación contra la viruela. Claro que otros investigadores van más lejos aún y afirman que el virus del sida fue cultivado como arma biológica y después deliberadamente propagado mediante la vacunación de grupos de población que se querían exterminar.

-También observamos que ataca duramente la utilización del AZT para tratar el sida

Ya en el Congreso sobre SIDA celebrado en Copenhague en mayo de 1992 los ’supervivientes del sida’ afirmaron que la solución entonces propuesta por la medicina científica para combatir el VIH, el AZT, era absolutamente ineficaz. Hoy eso está fuera de toda duda. Pues bien, yo afirmo que se puede sobrevivir al sida... pero no al AZT. Este medicamento es más mortal que el sida. El simple sentido común permite entender que no es con fármacos inmunodepresores como se refuerza el sistema inmunitario. Mire, el sida se ha convertido en otro gran negocio. Por tanto, se promociona ampliamente combatirlo porque ello da mucho dinero a la industria farmacéutica. Es así de simple.
ver esta investigación periodistica de la ESTAFA  del sida...





No hay comentarios: