jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevo Orden mundial : el Internet un estorbo, Facebook es la máquina espía más atroz jamás inventada, La Armadura de Dios, Señales Finales...

Publicado: 12 may 2011 | 20:00 MSK
"apagón presidencial" "Internet nunca debio haberse inventado"


El Gobierno de EE. UU. anunció una inversión de 19 millones de dólares en actividades destinadas a la lucha contra la censura en Internet en China e Irán. El anuncio se produjo unos meses después de que el Departamento de Estado incluyera la libertad de acceso a Internet en la lista de los derechos humanos básicos que EE. UU. Intenta proteger a escala mundial.

"Para la elite del poder (Los  Iluminatis: La dinasía Roquefeler,La familia Rothschild,Club Bilderberg, club de Roma,etc.) y todos aquellos que estan al frente del poder hoy en día. Se dieron cuenta que lo que para ellos, era un invento maravilloso, una inovación tecnológica en la era de la computación y que iba a generar muchos negocios lucrativos(El INTERNET), al paso del tiempo se convirtio en arma de doble filo, que resulto un verdadero obstaculo para el cumplimiento de sus planes(macabros),encaminado a establecer el Nuevo Orden Mundial. La comunicación global por redes y servidores mundiales(Ciberespacio,), que abarca todos los ambitos, pero sobre todo, el intercambio de información al tiempo real en cualquier parte del planeta. Alertando de todo movimiento y estrategia sospechosa de gobiernos, que trasmiten señales para establecer medidas o leyes que vayan coagulando sus planes, y que muchas de esas medidas son tomadas en SECRETO, para someter a las masa o gobiernos hostiles, que no estan de acuerdo con ellos."


Sin embargo, varios datos apuntan a que no solo los regímenes represivos desconfían de la capacidad de autorregulación de Internet; algunos Estados democráticos también suelen recurrir a ciertas restricciones en el ciberespacio o a una censura encubierta. El Gobierno estadounidense no está ajeno a esta práctica que pone en tela de juicio su papel como garante de la libertad.

Escondeme del secreto consejo de los malignos;  De la conspiración de los que obran iniquidad: Que amolaron su lengua como cuchillo, Y armaron por su saeta palabras amargas; Para asaetear a escondida al integro:De improviso lo asaetean, y no temen. Obstinados en su inicuo designio, Tratan de esconder los lazos, Y dicen: ¿Quien los ha de ver?, Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como el corazón, es profundo. Mas Dios los herirá con saeta. Y de repente serán sus plagas. Salmo 64: 2 al 8

Proyecto de ley para un "apagón presidencial"
Una de las controversias que desató el debate sobre la libertad de expresión en la Red en Estados Unidos ha sido el proyecto de ley Protecting Cyberspace as a National Asset Act (Ley de Protección del Ciberespacio como Bien Nacional, PCNAA), que está siendo examinado en el Congreso estadounidense. La propuesta fue presentada en verano pasado y pretende darle al presidente del país el poder para cortar la conexión de Internet en situaciones de emergencias tales como ciberataques masivos. En caso de ser aprobada la ley, los operadores de Internet, los motores de búsqueda y los fabricantes de software seleccionados por el Gobierno estarán obligados a cumplir "inmediatamente", y bajo riesgo de multa, las medidas de emergencia impuestas por el Departamento de Seguridad Nacional.Entre los detractores de la regulación están empresas tan poderosas como Google o Yahoo, que ven en la medida una encubierta forma de censura. Los expertos advierten que, además, existe riesgo de que la práctica sea replicada por gobiernos autoritarios que podrían empezar a bloquear dominios con sus propios propósitos, ajenos a las preocupaciones por la violación de los derechos de autor.

Vínculos a material terrorista


Los sitios que contienen vínculos a material terrorista también son bloqueados. El problema es que no se precisa qué es lo que se entiende por "material terrorista". El sitio web Blogetery.com fue suspendido del servicio de hospedaje que le otorgaba la empresa informática norteamericana BurstNet por poseer una lista de las “potenciales víctimas de Al Qaeda”, supuestamente publicada en la plataforma. El cierre del sitio hizo que los más de 70.000 blogs que hospedaba la compañía fueran cerrados automáticamente y sin previo aviso a los usuarios.



Facebook es la máquina espía más atroz jamás inventada...


EE. UU.: por una libertad a lo Facebook, no a lo WikiLeaks

Tratando de minimizar los daños causados por
WikiLeaks, las autoridades de los Estados Unidos no han podido evitar recurrir a la censura. La Fuerza Aérea de EE. UU. bloqueó el acceso de sus empleados a páginas web de medios que publican filtraciones de la página. La portavoz del Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado, Toni Tones, explicó que “se ha bloqueado el acceso a sitios de Internet que contienen material inapropiado, software malicioso y material clasificado, como el publicado por WikiLeaks”.

El malestar provocado en el seno del Departamento de Estado por la página de Julian Assange no lo pudo ocultar ni Hillary Clinton.
Durante su intervención en la Universidad George Washington en febrero pasado, la secretaria de Estado reconoció que el Gobierno ha sufrido las consecuencias de la divulgación de documentos secretos y llamó a adoptar un código de conducta para la actividad en Internet. Especificó que al ser elaborado este documento no debería de ninguna manera poner en peligro el intercambio libre en las redes sociales tales como Twitter o Facebook. Las normas de conducta, entonces, serían aplicadas en los casos como el de WikiLeaks.

Assange: “Facebook es la máquina espía más atroz jamás inventada”

¿Por qué el Departamento de Estado se manifiesta a favor de las redes sociales?
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, denunció en su entrevista a RT que la plataforma Facebook es una de las principales herramientas que utiliza el Servicio de Inteligencia estadounidense.

“Facebook es la máquina espía más atroz jamás inventada. Tiene la base de datos más completa del mundo sobre la gente, sus relaciones, sus nombres, sus direcciones, sus ubicaciones, sus comunicaciones con otras personas y sus parientes. Y todo está situado en Estados Unidos, y todo es accesible para la Inteligencia estadounidense”, advirtió. Agregó que Facebook, Yahoo y otras empresas tienen interfaces integradas para la Inteligencia norteamericana.
 


Organización Demand Progress: demandando una Internet sin censura
La organización estadounidense Demand Progress busca detener un proceso que avanza a todo vapor. “Nuestros líderes siempre exhortan a otros países a que dejen de aplicar la censura en Internet. Pero ahora el Congreso de EE. UU. está tratando de censurar Internet en su propia casa”, dice una declaración publicada en la página oficial de la sociedad.


LA ARMADURA DE DIOS...

Vestios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firme contra las asechanzas del diablo, Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de esta tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. Por tanto tomad la armadura de Dios, para podeis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo. Efecios 6:11, al 13

El cristiano verdadero(el guerrero), pasará por luchas mientras este en la tierra, lo sabemos, porque el Espiritu de Dios, nos lo dice en nuestro corazón y en su Palabra. Cuando dice que no tenemos lucha contra sangre y carne, se refiere que cualquier humano, que atenta fisicamente o de boca contra el cristiano, el guerrero  conoce que el verdadero enemigo esta por detras, manipulando la situación, con la intencion de intimidarnos(para que nos acobardemos). En el mundo fisico vemos a nuestros enemigos (humanos ) que son nuestros verdugos o calumniadores, pero ellos no saben que son simplemente titeres de aquel que los manipula. Debemos rogarle al Señor por ellos, para que se den cuenta del complot de las tiniebla que envuelve sus almas.Como actuaremos para destruir fortalezas malignas: Si nos encontramos evangelizando y hay resistencia hagamos lo siguiente: 1.- La Oración breve y especifica dirigida al Padre en el nombre de Jesús de nazaret, para romper yugos de interferencia demoniaca,cuando se esta envagelizando a alguien(esto puede hacerse en nuestra mente o con voz baja). 2.- debemos procurar la abundancia de la palabra de Dios memorizada, para trazarla ,cuando la necesitemos exponer a los que no oyen. 3.- Ayuno un día a la semana o de dos comidas dedicandola a la consulta de la Palabra y orar por la liberación de los pecadores(familiar, amigo). 4.- Aprendamos el conocimiento de las enseñanzas : El Infierno, La Salvación, La Segunda venidad de Cristo, La trinidad, El plan de Satanás por destruir a la humanidad, El cielo, La Santidad, La perseverancia, La lealtad, La Fe, Principios de dolores, etc.
5.- Identificar falsos espiritus y falsos doctores: "En esto conoceis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios, Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya esta en el mundo." 1Juan 4.2,3
Los ministros de Satanas  como los demonios no pueden pasar esta prueba, ellos odian al Hijo de Dios, y confesar con sus labios que Jesucristo nacio de mujer , habito entre los hombre, fue llevado a juicio, fue crucificado y sepultado, al tercer día resucito, fue levantado en una nube al cielo y esta a la diestra de Dios todopoderoso, intercediendo por aquellos que le claman de noche y de día. Todo esto es imposible para ellos tener que reconocer a Jesús como Dios, pues Satanas lo castigaría, así que todo aquel hombre que presuma que es Hijo de Dios, "salvado" o aún un ángel se manifestare , tendria que pasar esta prueba confesando lo anterior...

El gerrero cada día debe colocarse por fe, su armadura espiritual, el mundo no la ve, pero nuestros enemigos espirituales la detectan, es alli donde se hace la diferencia entre un cristiano verdadero y el que no es.
Ore pidiendo que el Señor coloque la armadura espiritual cada 24 horas en la mañana, que lo cubra su cuerpo fisico,alma y espíritu, desde la planta del pie a la mollera, amen...  

Todo esto son SEÑALES FINALES, cuando la ciencia sea multiplicada y la maldad llegue a la presencia del Señor y se cumpla la profecia(parabola) de la Higuera, entonces entender que el Señor está cerca a la puerta...
LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERAN... M A R A N AT H A,  ven Señor...






No hay comentarios: