martes, 6 de septiembre de 2011

¿Jesús de Nazaret resucito de entre los muertos?, HOLOCAUSTO GLOBAL , la Élite,Club Bilderberg 2011,

¿Jesús de Nazaret resucito de entre los muertos?
Y entre tanto que ellos hablaban estas cosas, él se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. Entonces ellos espantados y asombrados, pensaban que veían espíritu. Mas él les dice: ¿Por qué estáis turbados, y suben pensamientos a vuestros corazones? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu ni tiene carne ni hueso, como veis que tengo. Y en diciendo esto, les mostró las manos y los pies. Y no creyéndolo aún ellos de gozo, y maravillados, díjoles: ¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces ellos le presentaron parte de un pez asado, y un panal de miel. Y él tomó, y comió delante de ellos. Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé. Estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos. Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras;  y díjoles; Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día: Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalén. Lucas 24:36 al 47
Lo que hace que Jesús sea único entre los líderes religiosos y entre los grandes líderes en general, es su relación con la muerte. Los líderes se han encontrado con toda forma de muertes prematuras-asesinatos, muerte auto-infligida o muerte accidental, antes de que el mundo estuviera listo para su ida. Pero no obstante la muerte los buscó y los encontró.  Jesús no es el único al que sus enemigos  querían matar; lo que no tiene precedente, si los evangelios han de ser creídos, es que él predijo como y cuando pasaría y se resignó a ello (en realidad lo eligió), declarando que la muerte no tiene poder sobre él. Jesús enseñó que la vida no termina después que el  cuerpo muere.  Hizo esta afirmación sorprendente: “Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. “De acuerdo a testigos oculares más cercano a él, Jesús les demostró su poder sobre la muerte al resucitar de entre los muertos después de haber sido crucificado  y enterrado por tres días.
Que difícil es para muchos ateos, escépticos e incrédulos esta declaración, no solamente los discípulos fueron testigos de la resurrección, también 500 hombres presenciaron este hecho, además  las razones para creer y conocer la evidencia; la encontramos en su mensaje y enseñanza única (los 4 evangelios), en su identidad, milagros, su nacimiento sobrenatural, la historia, su venida profetizada y registrada de miles de años atrás, la arqueología y acciones confirmatorias y proféticas  que hoy estamos presenciando o viviendo. La evidencia es sólida, Jesús no solo murió, sino que también resucitó y estuvo 40 días todavía en la tierra dando sus últimas instrucciones, antes de ser quitado del mundo en una nube en presencia de muchos testigos oculares. Sin embargo los demás lideres espirituales que han existido Buda, Confucio, Moisés, Mahoma, etc. Han muerto y siguen muertos y juzgados por el Dios vivo y Creador.
Pero volvamos al relato Bíblico. Qué pasó con los discípulos cuando vieron que su maestro era crucificado despiadadamente, fijado con clavos de hierro enmohecido, cuando el soldado romano clavó su lanza en su costado para asegurarse de que estaba muerto. Habían entrado en shock mental, su líder había muerto, el grupo estaba esparcido, aquellos momentos maravillosos donde presenciaron milagros sobrenaturales, las veces que confrontó a los fariseos y príncipes de los sacerdotes  descubriéndolos como lideres hipócritas y mentirosos, todo parecía que se acababa para ellos, empezaron a dudar de Jesús o de sus enseñanzas, en muchas ocasiones Jesús les recordaba que era necesario que el muriera, esto nunca les agradó a los discípulos, no entendían porque con Jesús se ensañaron tanto al tratarlo como si fuera un criminal terrible o  traidor. Si  a su maestro así lo trataron, también ellos estaban en peligro. Estaban desconsolados y abatidos nunca pusieron oído, cuando Jesús en la cruz antes de morir, como a la hora nona (las tres de la tarde), y precisamente cuando se presentaba el sacrificio en el templo, Jesús exclamo diciendo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, dió el espíritu. Si los discípulos hubieran recordado y mezclado las enseñanzas de Jesús sobre su muerte y la resurrección en relación a esta exclamación, el Señor hubiera abierto a alguno el entendimiento. Pero tenían la mirada en los últimos acontecimientos terrenales, estaban apesadumbrados y llenos de miedo. Hasta que el Señor después de la resurrección, se puso en medio de ellos y les dijo;  Paz a vosotros. Entonces ellos espantados y asombrados, pensaban que veían espíritu. Mentalmente estaban fulminados en su fe, y al ver a Jesús en medio de ellos y dialogar como cuando estaba con ellos, sus emociones los traicionaban, como dice el texto, estaban espantados y a la vez asombrados. No sabían si creer o simplemente era una visión por el impacto emocional de ver al maestro caer.  Pero Jesús estaba allí,  les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?, le llevaron un pez asado y miel, el Señor comió ante ellos, tenían muchas preguntas, entonces sucedió algo maravilloso, les abrió el entendimiento para que entendiesen las escrituras. Hasta entonces entendieron que Jesús no era un simple líder o maestro, sino que era Dios, el Mesías, pues confirmó que él tenía poder sobre la muerte. Inmediatamente cobraron relevancia todas las enseñanzas que recibieron, ahora sabían que el Señor establecería un reino no aquí en la tierra sino en el mismo cielo, las parábolas nunca antes tuvieron tanta claridad, ahora  el Señor les dejaba la evidencia mas sólida, la de los hechos: una tumba vacía, tinieblas después de su muerte sobre la tierra, temblores, y muchos sufrieron pesadillas incluyendo a los romanos. El fuego del evangelio fue encendido y no se ha extinguido hasta el día de hoy. Nuestra generación contemporánea es mala y adúltera, en cumplimiento para la segunda venida de Cristo hacia la tierra. Y de igual manera que las dudas sobre la resurrección, así también son  con respecto a la segunda venida de Cristo y el fin del mundo. No importa si muchos no creen o desprecian la verdad, pero al final de los días la biblia dice: “que los muertos saldrán  en la resurrección, unos para condenación y otros para la vida eterna”. Aquí no importa lo que usted o yo pensemos al respecto, en esta ecuación estamos fuera, Dios cumplirá todas las cosas escritas hasta la última coma.

Por último: “circula una teoría sobre la resurrección de que es un mito, y que los discípulos hurtaron el cuerpo del Señor, para decir que si resucitó”, pero reflexionemos usando simplemente la lógica:
Un hecho de la historia que ha dejado perplejo a historiadores, psicólogos, y escépticos por igual es que estos 11 cobardes estaban de repente dispuestos a sufrir humillación, tortura, y muerte. Todos menos uno de los discípulos de Jesús fueron asesinados como mártires. ¿Habrían hecho tanto por una mentira, sabiendo que ellos habían tomado el cuerpo?
Los mártires islámicos del 11 de septiembre demostraron que algunos morirán por una falsa causa en la que ellos creían. Sin embargo para ser un mártir dispuesto a morir por una mentira conocida es locura.  Como Paul Little escribió, “Los hombres morirán por lo que ellos creen que es verdad, aunque en realidad sea falso. Sin embargo, ellos no morirían por lo que creen que es una mentira.” Los discípulos de Jesús se portaron de una manera consistente con una genuina creencia de que su líder estaba vivo.
Nadie ha explicado adecuadamente por qué los discípulos habrían estado dispuestos a morir por una mentira conocida. Pero incluso si todos ellos conspiraron para mentir sobre la resurrección de Jesús, ¿cómo pudieron ellos haber mantenido la conspiración viva por décadas sin que al menos uno de ellos se vendiera por dinero o posición. Que evidencia y razonamiento más sólida. Gracias a Dios por su providencia.


Por Pablo L.

HOLOCAUSTO GLOBAL…
Pocas personas parecen darse cuenta de esto. La mayoría no puede aceptar que hay una élite Iluminati Satánicos gobernantes que quiere llevar a la población mundial hacia abajo de forma masiva. La élite del mundo está discutiendo la reducción de la población .Como se informó el mes pasado por el Times de Londres, "un club secreto millonario, Good Club" se reunió a principios de mayo  en Nueva York y contó con la presencia de David Rockefeller, Ted Turner, Bill Gates y otros, el tema se centró en torno a "cómo su riqueza podría ser utilizada para retrasar el crecimiento de la población mundial”. Nos preguntamos el establecimiento de la manipulación mediática que retrató a los asistentes como filántropos bondadosos y preocupados, por señalar que Ted Turner ha defendido impactantes programas de reducción de la población humana en un asombroso 95%. En el tercer mundo, Turner ha contribuido con miles de millones a la reducción de la población, es decir, a través de los programas de las Naciones Unidas, a la cabeza de la talla de Bill y Melinda Gates y Warren Buffet (el padre de Gates ha sido un miembro de la junta principal de la Planificación de la Familia y sociedad de Eugenesia).
“Lo cierto es que la CNN pertenece al millonario y sionista Ted Turner, si, aquel que promueve la vacunación masiva, esterilización y eugenesia para el Tercer Mundo. El Tío Ted es asistente del Club Bilderberg, ustedes saben que las noticias internacionales que propala la CNN en sus noticieros son copiadas sin investigar por los noticieros de las cadenas nacionales.”
 "Con el apoyo de los Rockefeller, la Sociedad de Eugenesia (Inglaterra), creó un sub-comité denominado International Planned Parenthood Federation, que desde hace 12 años no tenía una dirección distinta de la Sociedad de Eugenesia. Esto, entonces, es el aparato privado, internacional, que ha puesto el mundo para un holocausto global, bajo la bandera de la ONU. "
 
En la segunda mitad del siglo 20, la eugenesia, sólo había cambiado la cara a ser conocido como "control de la población". Esto se cristalizó en el Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200, un documento de 1974 preparado por la estrategia geopolítica íntimo amigo de Rockefeller y otros miembros de Bilderberg Henry Kissinger, dirigidos a trece países para la reducción masiva de la población mediante la creación de la escasez de alimentos, la esterilización y la guerra.
El documento, desclasificado en 1989, identificó 13 países que fueron de especial interés para los objetivos de EE.UU. geopolítico y expuso por qué el crecimiento de la población, y sobre todo de los jóvenes que fueron vistos como una amenaza revolucionaria a las corporaciones de EE.UU., fue un obstáculo potencial para el logro de estos objetivos. Los países mencionados fueron la India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.
Un resumen completo de lo que está contenido en el documento Memorando de Seguridad Nacional se puede leer en http://www.theinterim.com/july98/20nssm.html
 
La evidencia de las consecuencias reales de este programa se puede encontrar con la relación entre las vacunas y esterilización, así como otras enfermedades como el cáncer, tanto en el oeste de los E.U. y el tercer mundo.

Lista de participantes a la reunión Bilderberg 2011 en St. Moritz, Suiza

Los sospechosos comunes asisten otra vez al Club Bilderberg 2011 en Suiza: Kissinger, Rockefeller, Thiel, la Reina Sofía; Google, Facebook, Microsoft, Goldman Sachs... entre otros; su agenda se concentro “en la seguridad del internet, las guerras de los países árabes, control del petróleo para el 2012 que alcance los 200 dls. por barril, para orillar a la población americana que acepten el Nuevo Orden Mundial. Y la eliminación del 90% la población mundial, para evitar el calentamiento global (esto solo es un pretexto) generando mas pobreza, según ellos. Esto es pura patraña… y elevar la calidad de salud y bienestar social”




Ted Turner, Bill Gates, George Soros, David Rokefeller y CIA.


No hay comentarios: