viernes, 13 de mayo de 2011

Falsas Profecías Actuales anunciando el Fin del Mundo, Iluminatis,Ovnis, Falsos Arrebatamiento, Israel...

Falsas profecías actuales, anunciando el fin del mundo, despierta hombre no cristiano, y al cristiano no seas tibio…
Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogido. He  aquí os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis. Porque como el relámpago  que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre. Porque  donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí  se juntarán las águilas. Mateo 24: 23 al 28
Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto (Israel), allí se juntarán las águilas (Naciones); Las profecías finales giran alrededor solo de Israel, esta es la planeación divina, no existen correcciones o componendas para el futuro, en relación al tiempo y lugar. Bien cita la sentencia bíblica, respecto al día y la hora de la venida de Cristo en las nubes, para recoger a su pueblo (la Iglesia: santa, sin mancha y sin arruga), que ni los ángeles del cielo saben la hora y el día, solo mi Padre, lo advirtió Nuestro Señor Jesús. Israel es el punto de la  reunión final, allí Jesús fue levantado en una nube y allí retornara para enviar a los ángeles a recoger de los cuatro cabos de la tierra a su pueblo. También las NACIONES NO SALVAS (manipuladas por los Iluminatis que están preparando el advenimiento del Anticristo por medio del Nuevo Orden Mundial), se reunirán para pelear la batalla de Armagedón contra Israel y el Señor Jesús, en la etapa final de la Gran Tribulación.
Y respondiendo Jesús; les dijo: Mirad que nadie os engañe, actualmente están apareciendo hombres para arrastrar a las gentes tras ellos, diciendo fechas del fin del mundo, estos hombres reprobados según la Palabra de Dios, especulan con  la ignorancia y el miedo  que hay en las gente, debido a la información masiva sobre el tema y los sucesos  trágicos que rodean a la tierra. Cierto la biblia dice que habrá dolores(sufrimiento en la tierra) como la mujer de parto antes de que él venga, es una señal, y sirve para que la raza humana se prepare y este apta para el encuentro maravilloso que sucederá en el Rapto. (Si usted no es salvo estas en peligro, lea la biblia y confiese que Jesús de Nazaret es Dios).
Falsas profecías que circulan:
1.- Auto proclamado “profeta” maestro Wang, vaticina terremoto de 14 grados y tsunami en Taiwán para el 11 de mayo 2011.
2.- Harold Camping, fundador de family y radio, dice que el día del juicio será con un terremoto el 21 de mayo del 2011
3.- profecías mayas vaticina fin o cataclismo el 21 de diciembre de 2012
Anuncios probables  de iluminatis  sobre declaraciones o eventos como el 11S:
1.-  Hollywood(vocero de los iluminatis), en su película reciente “Invasión a los a los Ángeles”, anuncia encubiertamente (probablemente un evento) para el 11 de agosto del 2011 o antes del 10 de septiembre del 2011.
probable anuncio de:
   1.a- Parece ser que el inevitable contacto con razas alienígenas está por ocurrir, El Presidente Obama está a punto de lanzar la divulgación del contacto alienígena. Está haciendo que a su vez cambie casi todo lo que sabemos sobre el universo y nuestro lugar en él. Los rumores en Internet apuntan a que Obama sea el primer líder mundial para anunciar realidad que la vida inteligente extraterrestre se ha encontrado y confirmado. El Vaticano también se pronuncia al respecto de la vida extraterrestre. Paralelamente, el papa Benedicto XVI habla sobre estar alerta de lo que pueda ocurrir el próximo y cada vez más cercano 21 de diciembre de 2012. Ciertos sectores han interpretado este breve discurso como una clara alusión a un cercano ataque extraterrestre. Sin embargo el trasfondo del mensaje, tanto a propios como extraños, es claro.
El FBI (Oficina Federal de Investigación) de EE. UU. Ha hecho público un documento que, para la alegría de los ufólogos, revela detalles intrigantes sobre el misterioso incidente OVNI que tuvo lugar en la localidad de Roswell (Nuevo México, EE. UU.) En julio de 1947. (Todo esto es un disfraz que están preparando para justificar los iluminatis la desaparición de miles de creyentes en el mundo después del rapto según Mateo 24, la declaración oficial después de este evento divino, dirán que seres hostiles de otro planeta se los llevaron, y los que se quedaron, les dirán que estamos en una amenaza alienígena, que deben estar unidos para contraatacar a este enemigo, esto obligara a los gobiernos establecer controles de seguridad como lo es la marca de la bestia o el microchips en la mano derecha o en la frente, para que el enemigo no se infiltre en la humanidad. Que convincente suena todo esto, pero la realidad es otra y Satanás sabe bien lo que ha pasado y que el juego se le esta terminando)
2.b- Ataque terrorista( de una nación),en la US o intereses o embajadas en el exterior.
3.c- o  terremoto  escala arriba de 8 grado Richter, produciendo gran tsunami, provocado por : Proyecto HAARP Responsable de los Terremotos de Haití ,Chile y Japón? (arma secreta de los iluninatis)
2.- Fecha de evento probable para el 06 junio del 2012 por los iluminatis; 06/06/12, ellos tienen una forma de adoración con los números, astrología, dioses solares y la puntualidad en el ritual, en esta fecha se presentará un Solar Máximum, " El máximo solar o máximo solar es el período de mayor actividad solar en el ciclo solar del sol. Durante el máximo solar, las manchas solares aparecen , y así como también se repitió  en 2001,”solar máximum”, (cada once años), los iluminatis preparan otro sacrificio a su maestro Satanás “El primer iluminati” como fue 9/11 con las torres gemelas. Ellos que tiene el control  de todas las esferas de poder, y cada día atreves de acuerdos están presionando para que mas países sean miembros de la OTAN, (Policía militarizada de la ONU, quien establecerá la “paz y seguridad”), según encuestas mundiales donde la gente esta exigiendo a los gobiernos locales esta petición. Cuidado con esta ilusión de paz y seguridad, porque para que se establezca, tendremos que sacrificar la libertad individual.
Que cuando dirán Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores a la mujer preñada; y no escaparan. 1 Tesal. 6:3

Plan completo de los illuminati y el falsos arrebatamiento.
Ellos sabían que, después que el Anticristo se levante, cientos de millones de personas en todo el mundo van a ser Raptadas; los illuminati han planeado la mentira que va a explicar este evento a sus seguidores.
De repente, Siento la impresión de que nos estamos acercando a la eternidad, ¿usted no?
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos.
Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.
Los iluminatis pactan con Satanás y los demonios, quieren el poder y control de todas las naciones de la tierra, su plan es entronizar a su dios, el ángel caído, estableciendo un gobierno central, religión única, una moneda digital, y el único organismo capaz de hacerlo y pose los elementos es la ONU, auspiciado por la EU. Los iluminatis son poderosos económicamente, tiene un ejército de hombres y mujeres trabajando para alcanzar sus planes o empujarlos, están infiltrados en la banca, gobiernos, universidades, posen las empresas multinacionales más importantes, también industrias para la elaboración de armas, o como el proyecto HAARP que manipula el clima de la tierra etc... Están trabajando desde 1700 y en cada periodo han confirmado como fecha de consumación de sus planes “el establecimiento del Nuevo Orden Mundial” para el año 2012, y falta un año y los iluminatis tienen todo preparado y como un ritual harán hacer o harán creer, para entronizar sus planes: la existencia de vida extraterrestre, todo una ilusión, como también lo es la Evolución, o la teoría del BIG BANG. Y dirán que  para poder conectarnos ha estos seres(evolucionados) se necesita una conciencia elevada, y para lograr esto los iluminatis, tiene involucrado  a cuanta doctrina  y filosofías de demonios(los métodos usados de la nueva era, astrología, meditación trascendental, yoga, mormonismo, masonería, catolicismo, hinduismo, islamismo, budismo, etc.).
En otras palabra quieren que la humanidad deje de pensar por si misma, anulando nuestras defensas naturales, las que Dios le a dado al hombre como son: el libre albedrio y la oración activa, que por medio de la inteligencia y conocimiento bíblico nos protegemos.  La humanidad debería estar preparándose  para la batalla que se avecina, ellos (los iluminatis y sus seguidores) no se detendrán, en lavarte el cerebro y establecer su dominio a como de lugar.
El presidente Bush (padre) lo dijo en 11 de sept. De 1980: (la agenda política ocultista) de establecer el Nuevo orden Mundial de las Naciones Unidas en la fecha de solar máximum. Y precisamente para ellos el 06/06/12, el sol presentara este fenómeno, lo dicen ello y su agenda debe cumplirse, aunque están retrasados. Para ellos es un ritual.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo. Efesios 6:11

Prox. “El asenso de FEMA” , eventos del  2012 y la armadura de Dios.

No hay comentarios: