domingo, 21 de agosto de 2011

La moneda estándar no es el dolar, La Elite, Iluminatis, El mensaje de la verdad, el Petróleo, Los Árabes

EL MENSAJE DE LA VERDAD… “con la avalancha de noticias lo quieren ocultar”
Noticia tras noticia: el mensaje “condicionado”, adulterios, falsos profetas, movimientos de unidad de la “fe”, pandemias, ciencia, guerras, profecías 2012, nibiru/elenin, hambrunas, violencias, redentores falsos, mercadotecnia y publicidad, grandes almacenes. Eventos; futbol, olimpiadas, box, políticos, crisis financiera, desempleo, muerte, narcotráfico. Fiestas: aniversarios y celebraciones de las naciones, viajes, vacaciones, carros nuevos. Moral: cambio de absolutos, legalidad al homosexualismo, condenación, matrimonios, nacimientos, abortos, pedofilia en el catolicismo, enfermedades, sida, gobernantes del mundo, Nuevo Orden Mundial, anticristos y mucho más…
Sin embargo  detrás de todo está el Mensaje Verdadero brillando como el oro, esperando que la gente se decida a confiar en el. ¿Cómo podemos acceder a el?, y recibir las promesas y la esperanza que de ella emana y sostiene, por todos los siglos pasados y porvenir. Aquí está el paso que dar, para salir del abrumo de las noticias y desinformación de la verdad que circulan por todas partes. Y sobretodo de nosotros mismos: nuestras debilidades e incapacidades, temores y pecado.
Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz cada día, y sígame. Lucas 9:23
Tres partes cruciales dividen este texto después de “si alguno quiere venir en pos de mí”:
1.-  Negarse a sí mismo: para poder ir a Jesucristo, el hombre debe renunciar, rechazar o dejar de confiar en el hombre y en él mismo. Desde lo que aprendimos en la escuela básica hasta la universidad en relación a los principios de la vida, el estilo materialista que el sistema se ha encargado de escoger por nosotros y aun relaciones personales que interfieren en nuestras decisiones, en las teorías de la ciencia y en la pretendidas religiones y filosofías que alegan tener alguna reputación espiritual. En pocas palabras el hombre debe arrepentirse de todo aquello que hizo antes de querer seguir al Señor Jesús (incluye: todo tipo de pecado o cosa oculta). Acuérdese el mensaje no es de los hombres,  viene de Dios, y es por ese mensaje que salva (el único salvador verdadero Jesús de Nazaret), él dijo: sí alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a sí mismo. No hay otro camino, es mas claro que el agua cristalina, negarse, implica que el hombre esta dispuesto a confiar completamente, no a medias tintas o al 95%, de ahora en adelante  solo en Jesús “el redentor” sin reserva. Entonces se abrirán las ventanas de los cielos y cosas maravillosas sucederán en aquel que a determinado dar el paso.
La predicación de la verdad de veras influye en el mundo y genuinamente cambia a un alma a la vez. Esto sucede solo mediante el poder del Espíritu Santo que da vida, que envía luz y que trasforma el alma, en perfecto cumplimiento del plan eterno de Dios. Su opinión o la mía no es parte de la ecuación. 
2.- Tome su cruz cada día: El orgullo es el veneno del alma, es como el cáncer que tiende a invadir las demás células sanas. Por esta razón, Jesús hizo hincapié de aquel que desea seguirle, debe renunciar a su orgullo, el Señor conoce que Satanás se valdrá del orgullo para hacer tropezar a los cristianos, además hará escándalos en el seno de la iglesia por causa del orgullo de los líderes. Acuérdese que  “Satanás anda como león rugiente, devorando almas” y no debemos permitirle darle lugar a que destroce nuestra alma y cuerpo por no abandonar nuestro orgullo. El orgullo es la manifestación del yo o “ego”: Deseamos satisfacer nuestra carne y mente, sin importar el costo. No se sujeta al Espíritu de Dios, ni a su palabra. Porque su origen nace de la decisión del hombre de escoger el camino malo, ante el mandamiento santo de Dios. El problema está que cuando llegamos a Cristo, y somos perdonados de nuestros pecados, el orgullo todavía está y controla parte de nuestra mente y alma, el poder del Señor lo opaca momentáneamente, pero está al acecho para dar el salto e interrumpir bruscamente nuestro crecimiento y gozo con el Señor. Por esto el Señor nos manda a que “tomemos nuestra cruz cada día”, cada día debemos reflexionar y estar consientes si nuestras emociones, sentimientos al expresarlo están libre del orgullo personal. No debemos expresar nuestros pensamientos por medio de nuestra vida a otros, anteponiendo nuestro interés, sino lo contrario, debemos buscar el bien del prójimo, es esta la regla de “oro”, y no el nuestro. Y para lograr esto se necesita; crucificar, rechazar, renunciar y hasta enfadarnos con nuestro orgullo personal atándolo en el nombre de Cristo, cada día al levantarnos y las veces que sean necesarias, hasta domar nuestra personalidad a la palabra de Dios.    
3.- Y por ultimo, “Sígame”: Y así, no seremos piedra de tropiezo, ni de escándalo con el control total de nuestro orgullo.  La gloria del Señor se manifestará, visiones y sueños él nos dará. Se distingue el verdadero seguidor de Cristo, “por sus frutos los conoceréis” y todo será para la gloria del Señor. El Señor dice; “sí alguno quiere venir en pos de mí…”  es una invitación de Jesús “el Dios hecho carne”, que le sigamos para poseer la victoria sobre este mundo y al fin la vida eterna.  ¿Puedes creer? El que cree verá la Gloria del Señor.

Por Pablo L.

La Elite hará lo que están a punto de escuchar;
La moneda estándar del mundo es el petróleo crudo, no es el dólar, no es el euro, no es el won, no es la libra, es el petróleo CRUDO…
Por el estatus de ejecutivo que le fue acordado como capellán de la compañía Atlantic Richfield, el pastor Lindsey Willians a oído los planes de la Elite por años. El 2010 William predijo que el precio del petróleo subirá significativamente, y el mercado desde aquel entonces se ha elevado a los cielos, más recientemente en respuesta a la revolución manufacturada y a la violencia en el Medio Oriente. Lo que vieron suceder en Egipto, lo que esta sucediendo en Libia, lo que esta tomando lugar en los Emiratos Árabes Unidos, se propagará sobre todo en el mundo árabe. La Elite los usará o traicionara para derrocar el dólar americano… Y establecer el Nuevo Orden Mundial.






LA ELITE DE PODER Y SU MAQUINARIA DE INFLUENCIA Y MUERTE...


EL DOMINIO MUNDIAL BAJO UN GOBIERNO UNICO, UN ESQUEMA DE CONTROL DE LAS MASAS, LA META



LOS CACHORROS DE LA ELITE SON FORMADOS DESDE LA UNIVERSIDAD Y CONTROLADOS CON RITUALES SECRETOS PARA QUE EN SU MOMENTO ACCEDER AL PODER, PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS AGENDA ILUMINATIS...

BUSH EN SU TIEMPO DE UNIVERSITARIO...

Continuando con la tradición familiar, Bush asistió a la Phillips Academy en Andover, Massachusetts.También siguió los pasos de su padre al ser aceptado en la Universidad Yale, donde ingresa en la sociedad secreta conocida como Skull & Bones.

No hay comentarios: