sábado, 18 de junio de 2011

CRISIS FINANCIERA EN EUROPA, HAMBRE, EL TERCER SELLO, AMENAZA DE LOS ILUMINATIS PREPARANDO EL "NOM"

El hambre se instala en Europa
Cuando se abrió el tercer sello, y apareció un caballo negro, y el que estaba sentado en cima de él, tenía un peso en su mano, que significa: VIENE UN HAMBRE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA…  Apocalipsis 6:5,6
Que paradoja los países ricos del primer mundo, donde  el índice PER-CAPITA, era alto y se mostraba en la calidad de vida de sus habitantes en relación con otros, donde el PIB (PRODUCTO INTERNO BRUTO) era muy bajo (la producción de riqueza de la economía de un país). ¿Donde quedaron sus imperios, conquistas del pasado? o lo más trágico, de  esas potencias nucleares a la vanguardia en tecnología y en  educación, ¿donde están esas economías de primer mundo? OS DIRE EL PORQUE; “LA CRISIS FINANCIERA  Y ECONOMICA que azota a ESTOS GOBIERNOS: HOY PRODUCEN  MILES DE POBRES HAMBRIENTOS”.
“Y se han airado las naciones, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeñitos y a los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra. Apoc. 11:18”
Estas potencias han hecho mucho daño durante muchos siglos  a la tierra y a sus habitantes, ya es hora que se pongan a temblar, porque ningún blindaje económico los va a salvar, serán tornadas todas ellas COMO una gota de acetre ante la presencia del Señor Jesús.
Que dicen los expertos sobre este tema:
Millones pasan hambre en países ricos España, Reino Unido, Alemania, Australia y 17 países más…
Alemania y Gran Bretaña, dos de los países con las economías más fuertes de la Unión Europea (UE), no se libraron de la crisis que ya sacudió a Grecia, España, Portugal e Irlanda y anunciaron ayer enérgicos recortes contra el déficit fiscal.
La canciller alemana, Ángela Merkel, presentó ayer el más drástico plan de ahorro en la historia de Alemania desde la Segunda Guerra Mundial por 80 mil millones de euros.
En tanto, el primer ministro británico, David Cameron, preparó a sus conciudadanos para una serie de recortes que, según dijo, afectarán sustancialmente a su “modo de vida”, tras anunciar que el déficit público del Reino es “peor de lo estimado”.

La ONU advierte sobre nuevas crisis alimentarias

Negocios • 16 Junio 2011 - 1:01pm — AP
La escasez de alimentos, agua y energía podrían crear ansiedad social e inestabilidad política en el futuro, dijo el representante de la ONU sobre seguridad alimentaria y nutrición, David Nabarro.
París • El mundo podría experimentar una nueva crisis de precios como la del 2008 que provocó motines mortíferos en tres continentes, advirtió el jueves el representante de la ONU sobre seguridad alimentaria y nutrición, David Nabarro.
El funcionario dijo a The Associated Press que la escasez de alimentos, agua y energía podrían crear ansiedad social e inestabilidad política en el futuro.
--------------------
El presidente Barack Obama advierte que otra crisis financiera global puede desatarse si el Congreso de Washington no eleva el “techo” de la deuda pública… El economista Nouriel Roubini, quien anticipó la crisis financiera del 2007-2009 afirma en Singapur (Bloomberg News) que la economía global enfrentará una “tormenta perfecta” en 2013 por la deuda pública en Estados Unidos, la reestructuración de la deuda en varios países de la Unión Europea, una desaceleración de la economía china y el estancamiento de la economía nipona.
----------------------
Este miércoles habrá paro general en Grecia. En España "los indignados" ocuparon casi un mes la Puerta del Sol antes de retirarse, pero seguirán la lucha. Eso no es todo. La crisis pega fuerte en Estados Unidos y la Unión Europea. EMILIO MARIN: Son la punta del iceberg, pero la masa de hielo invisibilizada por los grandes medios tiene efectivamente siete octavos bajo el agua como esos escollos que mandaron buques al fondo del mar. Esas partes imposibles de ocultar son hoy Grecia y España.
Atenas verá este miércoles marchar a los trabajadores, en una nueva huelga general. Los motivos son muy parecidos, por no decir idénticos a los que originaron los paros del año anterior. Esto es, el rechazo a los ajustes del primer ministro Giorgios Papandreu, del Partido Socialista Pan helénico (Pasok). En 2010, a punto de caer en default, el gobierno rebajó sueldos y pensiones, congeló vacantes, vendió empresas públicas y cambió el sistema de jubilaciones. Esa fue la condición draconiana puesta por la Unión Europea (UE) para arrojarle un "salvavidas" crediticio por 159.000 millones de dólares.
A pesar de los rescates para Grecia, Irlanda y Portugal, la crisis de la deuda en Europa aún podría extenderse a los países del núcleo de la zona euro y a las economías emergentes del este de Europa, advirtió el Fondo Monetario Internacional (FMI).
No quisiera vaticinar estas calamidades, pero mejor es estar preparado, antes que la tormenta llegue sin esperarla y nos tome mal parado, y la postrer situación sea sin esperanza, PREVENIRSE EN TODAS VUESTRAS AREAS (economía, alimentación y sobre todo lo espiritual), tomad la Biblia y buscar a Jesús de Nazaret, solo a él, porque nadie más te podrá ayudar, recuerda, nadie mas…
EL TERCER SELLO EL PREAMBULO DE LO QUE HA DE VENIR, ver este video:

ESTABLECIENDO EL "NOM" VER ESTE VIDEO:

Para ver otros temas ver etiquetas en la columna derecha.

por Pablo l.
 

No hay comentarios: