jueves, 2 de junio de 2011

Señales finales,Fema"Campos de Concentración", Ley marcial, lista roja, azul y amarilla,Calvinismo, Elegidos, Salvación

 Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA
Campos de Concentración:

Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Hiere el umbral, y estremézcanse las puertas: y córtales en piezas la cabeza de todos; y el postrero de ellos mataré a cuchillo: no habrá de ellos quien se fugue, ni quien escape. Aunque cavasen hasta el infierno, de allá los tomará mi mano; y si subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. Y si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en el profundo de la mar, allí mandaré a la culebra, y morderálos.  Amós 9: 1 al 3
El asunto de los campos de FEMA preocupa mucho en Estados Unidos porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en Estados Unidos podría estar muy cercana a su implantación final.
Por supuesto, sigue habiendo gente que no se cree que esto pueda estar sucediendo en su país, pero la pregunta de qué son esos campos que todo el mundo puede ver, vallados, con personal militar del FEMA y cual es su destino final. El cuerpo de FEMA (significa Federal Emergency Management Agency) supuestamente se creó como una agencia del Gobierno Federal de los USA para la gestión de las emergencias en ese país. Supuestamente se creó para ayudar a los americanos a afrontar con recursos del gobierno federal situaciones de emergencia.  Pero ¿qué emergencia puede requerir que encierren a los ciudadanos en lugares vallados llenos de barracones?
El siguiente artículo o nota de aviso la he extraido de una página americana creada expresamente para avisar a los norteamericanos de la futura aplicación de la ley marcial, de las tácticas de supervivencia y de la existencia más que real de esos campos. El movimiento detrás de la página se hace llamar The United American Freedom Foundation . Si miráis estos vídeos, aunque entendaís inglés, podéis apreciar que se lo están tomando muy en serio. Efectivamente, la cosa no es una broma, y se aprecia que esta gente está versada y entrenada en tácticas militares. El articulo al que hago referencia es muy detallado a la hora de explicar cuales son los planes concretos del NOM a la hora de usar esos campos de FEMA que ya existen.
Traducción parcial:

Aunque no tengo duda de que la elite del NOM en la CIA tiene su propia lista de  gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otro que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentren entre los Millones de compatriotas americanos que estén en la lista Roja/Azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente  La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente.
"Y  si aquellos días no fueron acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateo 24;22"
”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”

(Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).

Todos los miembros del staff de FEMA llevan uniformes y equipos negros de SWAT (Equipo de Armas y Tácticas Especiales). Cuando le pregunté a Doc Marquis, qué sentía en los tiempos en que era miembro de los illuminati cuando le llevaban por estas instalaciones, su respuesta fue “¡Auténtico gozo! Me regocijaba pensar que los cristianos serían eliminados en este lugar!. Una respuesta aterradora, pero típica de los satanistas de esta nación y de los que apoyan el NOM!, Este campo de concentración de FEMA era mostrado como algo de lo que NOM y FEMA estaban literalmente orgullosos. Y hay muchos campos de detención de FEMA más cuyo propósito final bajo la ley marcial es no salvar vidas, sino acabar con vidas humanas consideradas inmerecedoras de entrar en el Amanecer del Nuevo Orden Mundial de Lucifer.
Tienes que saber la fría verdad sobre FEMA! Y luego piensa dos veces antes de ir dócilmente a dichos campos bajo un Estado de Ley Marcial en tu región.





Lista Roja: Esta gente son enemigos del NOM. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será sorprendida en sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.
Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no se sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.
Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre.



TEOLOGÍA CALVINISTA;


 
1.- Elección, 2.- Depravación de la raza humana, 3.- redención particular,4.- Llamamiento eficaz
5.- L a Perseverancia final de los creyentes.

Desde que Juan Calvino sintetizo la doctrina de la salvación en estos cinco puntos generales, abriendo el debate en relación a la soberanía de Dios, sobre la salvación del hombre, quedando la salvación sujeta a la voluntad soberana de Dios, de quienes  van a ser salvos  y quienes serán condenados, ya seleccionados antes del la fundación del Mundo(por la fe en Jesús), y concluyendo que por causa de la depravación total del hombre, quedo sin capacidad e incapaz de ejercer su propia voluntad para confiar en Jesucristo, sin la Ayuda de Dios. Por causa del pecado que contamina toda la personalidad del hombre desde su caída.
Respeto a todos aquellos que han adoptado tan celosamente esta teología Reformada, no es mi animo discutir, ni condenar  tal doctrina; sin embargo mi fe  en la palabra y el testimonio del Espíritu Santo en mi, de que soy hijo de Dios (Rom.8: 16), me llevan a reflexionar y  aclarar en lo que el Señor me ha enseñado:  
¿Entonces? que significado tiene la guerra espiritual, la tentación, Orar sin cesar con suplica y ruego, sin fe es imposible  agradar a Dios, porque no hay otro nombre debajo del cielo en el cual podemos ser salvos, y todo aquel que confesare con su boca al Señor Jesús será salvo, y muchas promesas e invitaciones que brotan en la Biblia para el plan redentor. Como algunas de la sig. Citas:
“Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Seré hallado por vosotros” Jer. 29:13-14 (aquí esta la voluntad de hombre)
“El espíritu del Señor Jehová es sobre mi, porque me ungió Jehová; hame enviado a predicar las buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos,  y a los presos abertura de cárcel: A promulgar año de la buena voluntad de Jehová,  y día de venganza del Dios Nuestro; a consolar a todos los enlutados. Isaías 61:1,2” (Dios viene a los quebrantados en espíritu no  a los soberbios y altivos)
“…Porque cualquiera que pide. Recibe; y el que busca halla; y al que llama, se abrirá. Mateo 7:8” (aquí esta de nuevo la voluntad del hombre  en acción y no es que Dios mismo halla  puesto el deseo en su corazón para que le busquen)
“Bienaventurados: los pobres en espíritu(quebrantados de corazón), los que lloran, los mansos, los que tienen hambre  y sed de justicia, los misericordiosos, los limpios de corazón, los pacificadores, y los que padecen persecución y son vituperados por causa de la justicia… Mateo 5:1 al 11
“Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella, Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida eterna, y pocos son los que lo hallan. Mateo 7; 13 y 14(es negarse a si mismo por el arrepentimiento, con sinceridad)
Nuestra imagen y semejanza con la que fuimos creados, no esta totalmente muerta e inoperante, Nuestro Dios lo planeo todo a la perfección, no le falto nada, para asegurar que por medio de Jesucristo(su sacrificio u ofrenda a Dios; “Porque la ley por Moisés fue dada; mas la gracia y la verdad por Jesucristo fue hecha”), muchos serian elegidos y blanqueados por su sangre ( Dios no juega a la tómbola, a ver quien es agraciado  o eliminado. Aunque en su soberanía y poder lo puede hacer , nunca fue el espíritu del Señor, el obrar de tal manera, lo podemos ver claramente en la manifestación de la trinidad (en el bautismo de Jesús) Mateo 3:17 y Lucas 9:35” …Y vino una voz de la nube, que decía ; Este es mi Hijo amado; a él oíd.” Lea el texto de oro Juan 3:16 “porque de tal manera amo Dios al mundo, que envió a su Hijo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga  vida eterna.” Concluimos que Dios ve el corazón del Hombre, la intención del mismo corazón, si el sufrimiento y dolor por causa del pecado ha quebrantado todas sus perspectivas que tenía de la vida sin Cristo, y lo han orillado al tormento de su conciencia y hechos pecaminosos de lo que ha participado, quedando sin esperanza y sin rumbo, en otras palabras a la deriva de ese inmenso océano de duda y muerte, como sentencia la cita Bíblica “sin mi nada podéis hacer”. Pero si clamare como Jonás desde el vientre del gran pez, Dios oirá  al rebelde desde su tribulación, y si se acercare el pecador confiando en la cruz, y con grito desgarrador clamare al Señor por su perdón, Sin duda alguna EL Señor lo tomará y lo salvará. Porque la Elección eficaz es por Jesús de Nazaret , “Y CONSUMADO ES  Hebreos 5; 9” . Y si desde la fundación del mundo Dios escogió a un pueblo santo y redimido, fue por la santísima participación de la segunda persona de la trinidad en la creación  Colosenses 1:16 como dice: “creo la creación por él y para él y todo lo que existe principados, tronos, etc.” Que al Padre plugo, que Jesús se constituyera el heredero de todo, y  a la vez proveyera el rescate de muchos (de los que iban a creer al evangelio de las luces). Como dice categóricamente sin duda Efesios 1:4 “Según nos escogió en él, antes de la fundación del mundo…”  cuando dice “en él” se refiere a la obra salvadora de Jesucristo en la cruz, por la fe en Jesús somos escogidos para morar en la eternidad de la gloria con él.   
La doctrina calvinista excluye al libre albedrio (voluntad propia) para la toma de decisión de aceptar a Cristo, por causa de la depravación total del hombre caído,  quedando la decisión  solo en Dios  para designar a los salvos , aun en contra de su voluntad-del hombre- (que ,en ese momento, no buscaba la salvación, o tener a Dios en su vida), esto se realizo por puro afecto de la elección, como dice el texto , tendré misericordia del que tendré misericordia, o no es del que quiere o el que corre sino de Dios es el querer como el hacer, etc. "segun su defensa").
Nuestro libre albedrío es el origen del dolor, del sufrimiento y el punto de entrada del pecado a este mundo. Los humanos originales usaron sus facultades morales (elección, querer, voluntad) para rebelarse contra Dios, sin embargo, la obligación esta en nosotros de alabar a Jesucristo por decretar una solución; La obligación no es de Dios, él no debe disculparse con nosotros. Sin embargo Dios hace dos cosas misericordiosamente  por nosotros, 1.- ha revelado compasivamente  suficiente información para ayudarnos a procesar nuestra desgracia de manera apropiada. 2.- Y nos ha dicho de donde vino el pecado, sus resultados lamentables y como un día, el mal será desterrado final y totalmente. La tumba vacía de Cristo es una promesa de Dios increíblemente consoladora que en esencia, nos recuerda que él es quien controla. Podemos confiar en él sin temor. No sólo nos ha dado Dios el entendimiento de nuestro dolor y un recordatorio de su soberanía, sino que también nos da esperanza y propósito. A todo aquel  que clame al Señor por salvación y esperanza en un mundo caótico y dominado por el pecado y Satanás.
2 Cor. 3:16,17, 2 Cor. 5;19,20, Ezaquiel 36:26, Isaias 33:14, Isaias 57:13
por PABLO L.


1 comentario:

MaLú OLiveira dijo...

Gracias por tu blog. Por dedicar tu valioso tiempo a escribir y dar tu punto de vista en temas tan delicados. Gracias!! :)